La Interceptor Silver Spectre de Motoblog ya es tendencia. Pero... ¿qué si la monocromía no es para todos?. Actualmente la línea de colores de Royal Enfield es bastante amplia y ofrece 6 propuestas para la Interceptor y 5 para la Continental GT. El departamento de diseño parece estar trabajando duro para renovar continuamente su línea de productos, con cambios muy importantes en los últimos años desde el lanzamiento de su Himalayan, las 650 twins y, recientemente, la Meteor 350 con planta motriz nueva y algunos gadgets electrónicos nunca antes vistos en el segmento, como el sistema de navegación llamado Tripper, que esperamos llegue pronto a nuestro mercado.
Esta claro que la estrategia de Royal Enfield es agresiva y, desde que presentó las 650 twins hace un par de años, todavía no presentó actualizaciones importantes. Ahora, parece que lanzará una nueva paleta de colores tanto para la Interceptor 650 como para su hermana la Continental GT 650. Se espera que se lance pronto en el mercado indio y, con un algo de suerte, poco tiempo después podríamos verlo en nuestro país. La oferta de colores se estiraría a 7 para la Interceptor con 4 colores nuevos, mientras que se espera que la Continental GT ofrecerá 5 opciones con 3 colores nuevos. Queda por ver si los nuevos esquemas de color estarán acompañados por actualizaciones técnicas.
Como referencia, se espera que la nueva Royal Enfield Interceptor 650 venga en las siguientes opciones de color: Ravishing Black, Baker Express, Grey Goose, Ventura Blue, Glitter & Dust, Royal Red y Orange Crush. Cada una de estas opciones de color ha sido diseñada para darle un carácter muy diferenciado a la moto. Por otro lado, la Continental GT 650 tiene cinco opciones de color: Cookies and Cream, Ventura Black & Blue, British Racing Lean, GT Red y Mr. Clean.
Si bien las especificaciones técnicas actualizadas aún no se han revelado se podría esperar el mismo sistema de navegación Tripper que ahora equipa la Meteor 350 en el mercado internacional.
Mientras tanto nuesta Silver Spectre seguirá siendo un clásico y si esto se concreta, sería incluso más exclusivo.