Hyundai Construction Equipment Europe ha presentado su nueva HL975A CVT (transmisión continuamente variable), la primera cargadora de ruedas Hyundai que combina los beneficios de una transmisión automática tradicional y una transmisión hidrostática en una sola máquina. La nueva máquina forma parte de la serie A de Hyundai, que cumple con los niveles de emisión europeos Stage V, ofreciendo emisiones casi nulas.

Se ha incorporado una gama de nuevas tecnologías en este nuevo modelo que mejora enormemente la eficiencia del combustible, mantiene las emisiones nocivas al mínimo y ofrece la máxima potencia y rendimiento necesarios para trabajos pesados ??en condiciones difíciles. Los clientes también pueden esperar una mayor productividad, mejor seguridad, más comodidad y una mejor gestión del tiempo de actividad.

 

CVT: la nueva generación de energía

La transmisión ZF CVT de última generación ofrece una combinación de potencia optimizada, cambiando continuamente las relaciones de energía hidráulica a mecánica, según la carga y la velocidad, para mantener el motor en un rango de rpm bajo y ofrecer una aceleración suave y sin problemas. Durante la desaceleración, la CVT actúa como freno, lo que reduce el desgaste del freno de servicio y prolonga la vida útil del aceite del eje.

 

Productividad y eficiencia optimizadas

En comparación con la transmisión convencional, la transmisión variable ofrece ahorros de combustible de hasta un 30% según la aplicación, sin sacrificar el rendimiento o la potencia. El control de tracción, el avance lento inteligente y la gestión automática del bloqueo del diferencial ayudan a hacer frente a diversas condiciones. El operador experimentará una aceleración rápida y suave en todo el rango de velocidad y una tracción superior. La sofisticada tecnología del sistema de pesaje a bordo de Hyundai también está integrada de serie en esta máquina y las funciones adicionales de control, supervisión y mantenimiento ayudan a optimizar el rendimiento y la productividad diarios.Resistente y duradero para un retorno confiable de su inversión Hyundai ha priorizado la durabilidad en todo el desarrollo de la HL975A CVT, desde el diseño y la fabricación hasta el control de calidad. Todos los sistemas han sido optimizados para la resistencia y probados rigurosamente en una variedad de sitios de trabajo; el resultado es un caballo de batalla robusto y confiable que minimiza el tiempo de inactividad para reparaciones y mantenimiento y ayuda a los clientes de Hyundai a proteger sus ganancias.

 

Hyundai Europa presenta su transmisión CVT para sus cargadoras con ruedas

 

Seguridad: crear un entorno de trabajo seguro

La confianza operativa mejora gracias a las tecnologías que brindan una sensación de seguridad y estabilidad; esta cargadora de ruedas aumenta la productividad y la tranquilidad al ayudar a garantizar un lugar de trabajo sin accidentes. La máquina viene con características de seguridad adicionales opcionales como el sistema AAVM (Advanced Around View Monitoring), que asegura el campo de visión de 360 ??° en todas las direcciones al ofrecer nueve vistas. Este sistema también incluye IMOD (Detección inteligente de objetos en movimiento). Además, la HL975A CVT también viene con un sistema de radar opcional que detecta obstáculos detrás de la máquina día y noche, sin puntos ciegos. La distancia entre el obstáculo y el cargador se muestra en el monitor secundario. Para una mayor seguridad, se han incluido funciones de alerta sonoras y visibles para alentar al operador a usar el cinturón de seguridad, reduciendo el riesgo de accidentes graves para los operadores que utilizan las máquinas. Otra característica es el interruptor de parada de emergencia, que apaga el motor inmediatamente mediante un interruptor de parada de emergencia ubicado en la base del asiento.Comodidad de la cabina diseñada pensando en el operador La mayoría de los operadores de equipos pesados ??trabajan largas jornadas. Mantener a los operadores felices y cómodos es importante para ayudar a eliminar el tiempo de inactividad: ¡una cabina cómoda mantiene al operador en el asiento por más tiempo! El HL975A CVT de Hyundai ofrece una experiencia operativa mejorada con comodidades de cabina que son mejores que nunca. Hyundai diseñó la cabina CVT HL975A para que sea un entorno de trabajo productivo y sin estrés: es cómodo y espacioso y cuenta con tecnología de vanguardia de reducción de ruido y vibraciones, logrando un nivel de sonido de solo 70 dB, uno de los más bajos en esta categoría de máquina. Un control remoto de puerta opcional permite a los operadores abrir la puerta de la cabina de forma remota mientras están seguros a nivel del suelo. El cómodo asiento con suspensión neumática viene con calefacción de serie y tanto el asiento como el reposabrazos son totalmente ajustables para mayor comodidad del operador. El monitor de pantalla táctil de siete pulgadas está optimizado para brindar un acceso rápido y fácil al estado de la máquina y a la información de monitoreo en tiempo real. También se incluye un sistema de audio con radio Bluetooth, entrada USB y AUX.  

 

Reducir el tiempo de inactividad con el Hi-Mate de Hyundai 

Todas las cargadoras de ruedas de la serie A incorporarán varias características de servicio nuevas que se han desarrollado y probado con el objetivo de mejorar el tiempo de actividad de la máquina. El HL975A CVT está diseñado para que el mantenimiento sea lo más conveniente posible. El capó del motor se abre de par en par para facilitar el acceso a las tareas de limpieza y de rutina. Todos los componentes y materiales se han optimizado para garantizar una vida útil prolongada y sin problemas. El diagnóstico de máquinas es una característica importante de las máquinas modernas. El Hi-Mate de Hyundai es un sistema de administración remota que brinda acceso, sin importar dónde se encuentre, a información vital de diagnóstico y servicio para las máquinas Hyundai. MCD (Machine Connected Diagnostics) permite al usuario recopilar y analizar varios datos sobre el rendimiento de la máquina, lo que genera más tiempo de actividad. ECD (Engine Connected Diagnostics) apoyará a los técnicos y distribuidores de posventa con un informe de diagnóstico (por correo electrónico, móvil, aplicación o Hi-MATE, el propio sistema telemático de HCE) sobre el rendimiento del motor. Esto da como resultado un monitoreo mejorado del código de falla del motor y garantizará que los técnicos de posventa lleguen al lugar con las herramientas necesarias para corregir el error en una visita. El informe generado por Hi-Mate permite una mejor gestión de la flota mediante el envío de informes mensuales por correo electrónico que incluyen un resumen de la operación y el análisis del consumo de combustible. 

 

Hyundai Europa presenta su transmisión CVT para sus cargadoras con ruedas
Hyundai Europa presenta su transmisión CVT para sus cargadoras con ruedas

 

Hyundai HL 975 CVT - Video


 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com