Y de las que no son nacionales también. Sin dudas se trata de una de las ciudades más exclusivas de europa y se encuentra en una zona bastante clave, rodeada de lugares clave para la industria mundial de las dos y cuatro ruedas. Torino, Varese, Monza, Como, Modena, Bolonia. En fin, un lindo lugar para vivir si te gusta todo este mundo.

Y si sos policía en Milán, te pueden suceder cosas como estas, donde un fabricante como MV Agusta te prepara una Turismo Veloce Lusso SCS para que salgas a patrullar la ciudad arriba de una moto que, además de toda su deportividad y su italianeidad al palo, está preparada con todo lo necesario para que puedas ser el mejor policia y puedas cuidar de la seguridad de los italianos.

MV Agusta entregó cuatro unidades de esta Lusso SCS a la policia italiana, que se suman a la flota de la Policía de Milan entre las que ya se encuentran otros ejemplares de Turismo Veloce y Rivale. Casualmente las dos primeras MV que pudimos probar en Motoblog cuando fuimos al Gálvez en nuestros comienzos.

Además de las prestaciones de esta moto, las unidades de la policia cuentan con equipamiento extra, creado especialmente para las fuerzas de seguridad y cuyo objetivo es apoyar y reformar el servicio que prestan a la ciudadanía. Vienen con dos maletas laterales de 60 litros, donde pueden albergar un kit de emergencia y el arma reglamentaria, en este caso una ametralladora.

Como resultado los oficiales se suben a esta espectacular moto con los colores oficiales de la Policia Estatal Italiana. Timur Sardarov, CEO de MV Agusta manifesto que ver nuestras motos utilizadas por la Polizia di Stato para proteger y asistir a los ciudadanos de Milán nos llena de orgullo. En MV Agusta nos gusta decir que fabricamos las motos más bellas y tecnológicamente más avanzadas del mundo, pero hoy estamos aún más contentos de anunciar que nuestra tecnología se está utilizando para proporcionar seguridad a nuestras comunidades.

En fin, más allá del beneficio que recibe la comunidad de Milán en tener a las fuerzas de seguridad equipadas con lo último en tecnología y los vehículos más espectaculares, es muy probable que muchos jóvenes entusiastas de las motos se acerquen a las fuerzas de seguridad en búsqueda de trabajar arriba de una de estas máquinas tan exclusivas.

***

Galería: Cobani tre pistoni: Así es la MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS de la Policia de Milán

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com