La Ram 1500 TRX se presentó en agosto de 2020 como la pick-up de producción más potente del mundo: tiene un Hemi V8 6.2 Supercharged (702 cv y 881 Nm). Y ya está en planes para llegar a la Argentina.

Su lanzamiento podría producirse a fines de 2021 o comienzos de 2022: “Está en estudio. Nosotros queremos ofrecerla y se está estudiando”, aseguró Pablo García Leyenda, director Comercial de Fiat, Jeep y Ram (leer entrevista).

El nombre TRX es todo un desafío a su rival más directa: la Ford F-150 Raptor. TRX es un apócope de Tyrannosaurus Rex, un depredador mucho más grande y poderoso que el famoso Velociraptor que homenajea Ford.

La semana pasada, Ford presentó la nueva generación de la F-150 Raptor. Recibió cambios en el diseño y mejoras en el equipamiento, pero sigue con el conocido EcoBoost V6 3.5 (456 cv y 691 Nm). Recién el año que viene se presentará la Raptor R, con un V8 5.0 Supercharged derivado del mismo block del Mustang.

¿La Raptor R superará en potencia y torque a la 1500 TRX? Aún no se sabe.

Mientras tanto, Ram Argentina comenzó a hacerle bullying a la Raptor en las redes sociales. El mismo día de la presentación de la nueva pick-up de Ford, publicó dibujos y videos donde deja en claro quién es el verdadero “Depredador Alfa”.

Eso no es nada: los compradores de la Ram 1500 TRX podrán también hacerle bromas a sus amigos con Ford. Al levantar el capot y el cobertor del motor, se encontrarán con un dibujo grabado sobre una tapa de plástico: un T-Rex manducándose a un Velociraptor.

Los videos se pueden ver acá abajo.

***

Tiembla Raptor: la Ram TRX 1500 es la pick-up más potente del mundo (y ya hay planes de traerla a la Argentina)
Todo sobre la Ram 1500 TRX, en esta nota.

Ford presentó la nueva F-150 Raptor (y llegará a la Argentina)
Todo sobre la nueva Ford F-150 Raptor (2021), en esta nota.

Ram ya coquetea con la llegada de la 1500 TRX a la Argentina (y le hace bullying a la Raptor)
Las mojadas de oreja de Ram a Ford, en los videos de acá abajo.

***

ADEMÁS En el Instagram de @RamArgentina

 

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com