Para continuar siendo competitivos, Volvo Trucks está desarrollando camiones que son funcionales y atractivos. La principal fuente de inspiración es el conductor, dado que un buen camión atrae a un buen conductor, y un buen conductor es esencial para las empresas de transporte.

Uno de los factores que cobrarán más importancia en el futuro de Volvo Trucks, desde el punto de vista del diseño, es la excelencia en la eficiencia aerodinámica, que se atribuye directamente a la forma del camión. La búsqueda de la eficiencia siempre ha sido importante y lo será aún más en el futuro. Los nuevos materiales, las nuevas tecnologías y los nuevos procesos también aumentarán la eficiencia energética de los camiones y se reflejan en su apariencia.

Así se expresaba al gente de Volvo Trucks en 2010 cuando fue mostrado el futuro posible del camión según sus diseñadores e ingenieros a través del Concepto Vision 2020.

2020 se termina, y vemos los resultados sobre qué se cumplió, que ha sido replanteado, y que quedará como promesa.

Aquí estaremos, observando, apreciando y tratando de difundir las novedades que esta industria produce. Es el deseo de PESADOBLOG para sus seguidores y referentes.

Buen fin y mejor principio. Salud, por más y mejores años juntos!

 

Pesado del Día

 

 

Volvo Vision 2020 Truck - Video


 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com