Manitou Group ha completado la mayor entrega de sus nuevas plataformas de trabajo aéreas todoterreno 200 ATJ E 100% eléctricas. Distribuidas por la empresa de alquiler noruega Naboen, estas plataformas de trabajo aéreas reflejan la ambición del grupo de acelerar su enérgica transición.

La transición energética es una prioridad en la estrategia de Manitou Group. Estas nuevas plataformas diseñadas entregadas a la empresa de alquiler Naboen confirman las expectativas de los distribuidores en soluciones de bajas o cero emisiones, particularmente en los países nórdicos, donde Noruega es pionera. Con estos modelos específicos, desde 2017, la ciudad de Oslo ha adoptado medidas para eliminar el uso de combustibles fósiles en las obras. Socio de Manitou durante más de 10 años, la empresa de alquiler Naboen no es una excepción a la regla, con cocinas eléctricas ya presentes en su oferta.

“Esta inversión es una de las más importantes del año para nuestro grupo”, dice Nina Aasland, CEO de Naboen. “Con 9 ubicaciones en Noruega, estamos convencidos de que estas soluciones innovadoras y sostenibles satisfarán todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo está claramente expresado: convertirnos en el líder en el alquiler de equipos ecológicos ”.

Registradas bajo la etiqueta Oxygen lanzada por Manitou Group en 2019, estas plataformas de trabajo aéreas eléctricas ofrecen un nivel de rendimiento equivalente a los modelos térmicos con una altura de trabajo de 20 metros.

“Nuestra empresa siempre ha sido pionera en su política de RSE. Esta gama de AWP eléctricos es una ilustración concreta de este compromiso ”, dijo Alain Becque, vicepresidente de ventas de flotas globales de Manitou Group. “Estamos viendo una creciente demanda de nuestros clientes de alquiler de soluciones de bajas o cero emisiones. Con nuestra plataforma 200 ATJ E, estamos brindando una respuesta concreta a estas expectativas al tiempo que reducimos el TCO para los usuarios. Nuestra asociación con Naboen está perfectamente alineada con este enfoque y seguiremos escuchando a nuestros clientes para ofrecerles soluciones que siempre se adapten mejor a sus necesidades ”.

Manitou pionera en entregas de plataformas emisión cero
Manitou pionera en entregas de plataformas emisión cero
Manitou pionera en entregas de plataformas emisión cero

Un  recorrido por la Manitou 200 ATJ E - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com