la Volvo CE (Construction Equipment) ha demostrado su compromiso con el mercado chino al presentar dos nuevas gamas de excavadoras y pilotos de electromovilidad fabricados localmente, diseñados específicamente para las necesidades actuales y futuras de los clientes chinos, en Bauma China de esta semana.

Volvo CE está utilizando el evento para presentar sus primeras excavadoras diseñadas y fabricadas en China, especialmente para clientes chinos. Las nuevas excavadoras que van de 12 a 90 toneladas vienen en dos gamas: estándar y servicio pesado. La gama de excavadoras estándar es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones de construcción general y está diseñada para excavar y levantar en entornos urbanos. Mientras tanto, la gama Heavy-Duty trae al mercado máquinas de alto rendimiento, con durabilidad duradera, tecnología avanzada y bajo costo operativo incluso en los terrenos más difíciles.

Diez modelos se lanzarán progresivamente en 2021 en ambas gamas con los modelos EC380 Standard y Heavy Duty listos para llegar al mercado durante la primera mitad de 2021.

Otros aspectos destacados de la participación de la compañía en Bauma China incluyen las excavadoras piloto de clientes Volvo EC55 Electric de 5,5 t y EC230 Electric de 22 t, que son las primeras excavadoras piloto de electromovilidad Volvo CE que se lanzarán en China y que pronto serán probadas por clientes reales en China. . Estas máquinas ofrecen un atractivo paquete de bajo nivel de ruido, cero emisiones, eficiencia energética y mantenimiento sencillo. Volvo CE presenta estas dos excavadoras piloto para clientes junto con el prototipo de excavadora de ruedas eléctrica EX03 de 14 t en una demostración. Esta máquina incluye varias características de seguridad innovadoras: una transmisión de video en tiempo real desde la parte delantera de la excavadora para permitir que los vehículos que están detrás vean claramente hacia adelante, una pantalla de seguridad basada en texto que alerta al personal del lugar de trabajo sobre el movimiento hacia la izquierda / derecha y marcha atrás, y una comunicación transmisión en vivo que permite al operador hacer contacto visual con los demás y minimizar los malentendidos potencialmente peligrosos. Además, Volvo CE muestra un modelo del concepto Volvo Electric Site, que combina prototipos de máquinas eléctricas y automatizadas con herramientas de gestión del sitio para inspirar nuevas formas de trabajar en canteras y otros escenarios de producción para lograr cero emisiones, cero accidentes, cero paradas imprevistas. y una eficiencia diez veces mayor.

 

Volvo CE con novedades de producción local en la expo Bauma 2020, en China

Clima de negocios en la expo de la construcción china

 

Volvo CE con novedades de producción local en la expo Bauma 2020, en China

Los stands de Volvo CE exhibieron producción local china de la marca

 

Volvo CE con novedades de producción local en la expo Bauma 2020, en China

Prototipo de excavadora de ruedas eléctrica EX03

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com