Iveco continúa equipando a los municipios bonaerenses con sus camiones Tector a través de su concesionario Aurelia, que entregó nueve unidades al municipio de Quilmes y diez nuevos vehículos para la localidad de Moreno.

Las unidades poseen motores FPT Industrial de 280CV y 6 cilindros, robustos y confiables, con reconocimiento en la misión de recolección. Además como elementos de seguridad, cuenta con frenos ABS para hacer más segura la operación de los choferes. Dichos vehículos cuentan con tecnología y equipamiento especialmente planificado para el correcto y eficaz desempeño en higiene urbana. La flota adquirida por ambos municipios cuenta con cajas compactadoras y una capacidad operativa de 17m3.
“Nuestra línea de productos se caracteriza por la tecnología, potencia, robustez y eficiencia, y sabemos que los Tector facilitan la tarea de quienes trabajan brindando servicios para toda la comunidad”, argumentó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

El modelo Tector fue diseñado para garantizar al transportista la mejor experiencia a bordo, ofreciendo ergonomía y confort en la cabina, como así también en la marcha, manteniendo su robustez en chasis y motorización. Es un vehículo orientado al transporte de cargas generales de media distancia y distribución urbana y, además, puede ser utilizado para otras aplicaciones. “Estos 10 nuevos camiones van a mejorar la recolección de residuos en todo el distrito” destacó Mayra Mendoza, Intendenta del Municipio de Quilmes.

Mariel Fernández, intendenta de Moreno, y Damián Falfán, Subsecretario de Desarrollo Sostenible del municipio, sostuvieron: “Obtuvimos estos flamantes camiones a través de un leasing con Banco Provincia y ya forman parte de la flota que necesitamos para garantizar la recolección en Moreno”.

 

Iveco entregó camiones Tector para recolección de residuos

Iveco Tector con motor FPT de 280CV

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com