Al igual que en 2019, serán 12 mujeres de todo el país que recibirán la beca que brindará la marca sueca, que que incluye el curso de conductora profesional, hospedaje, traslados y comidas.

El programa otorgará las herramientas necesarias para poder operar eficientemente un vehículo de transporte de cargas, así como también brindar un servicio de calidad, convirtiéndose en conductoras profesionales. Su desarrollo estará focalizado en la conducción de vehículos articulados, uno de los segmentos más impulsados por Scania en Argentina.

 

Evento de lanzamiento

La presentación del curso se transmitió en vivo (ver video abajo) a través del canal de YouTube de la firma escandinava. Para inscribirse, las interesadas podrán anotarse en la plataforma www.programamujeresconductoras.com.ar para registrarse en la lista de espera y así recibir todas las novedades del certamen.

Vale recordar que en noviembre del año pasado egresaron las primeras 12 participantes del programa organizado por Scania junto con la Federación Argentina de Entidades Empresarias para el Transporte de Carga (FADEEAC). La ceremonia de entrega de diplomas se realizó precisamente en el predio de FADEEAC, donde se llevó a cabo la etapa teórica y práctica del curso.

 

 

Scania lanzo la segunda edición del programa Conductoras

La graduación de 2019 fue muy festejada

 


Ibel Ferreira ya estuvo con PESADOBLOG en la producción de la prueba de esta nota.

 


Emilia Stankievich ya conduce para flotas de portacontenedores. Su testimonio.

 


Cecilia Adorno trabaja en las oficinas centrales de Scania Argentina.

 

Evento de lanzamiento del programa Conductoras - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com