Se agregarán cinco nuevos tractores compactos a la gama de Massey Ferguson, en las nuevas series 1800E y 2800E. La empresa matriz AGCO anunció la nueva línea para reemplazar las series 1700E y 2700E. Los cinco van desde 24 a 57,3 caballos de fuerza. Todos están equipados con motores diésel Iseki, ofrecen una mayor capacidad hidráulica y lucen el nuevo estilo audaz común en la línea de tractores Massey Ferguson.

Construidas para aplicaciones de servicio pesado, todas tienen un extremo trasero de acero fundido y un eje delantero fundido, la tracción en las cuatro ruedas y el sistema hidráulico de alta capacidad proporcionan el peso, la fuerza y la tracción para hacer frente a trabajos exigentes, como transportar pacas redondas, arrastrar troncos o mover grava pesada, tierra vegetal y otros materiales a granel. La Serie E puede equiparse con una amplia gama de implementos y aditamentos, lo que los convierte en una opción económica y versátil para propietarios, ganaderos, paisajistas, granjas de aficionados, municipios y contratistas comerciales.

El rendimiento hidráulico aumenta Los nuevos tractores compactos de la serie E ofrecen hasta un 18% más de capacidad hidráulica que la generación anterior. El sistema de flujo alto de doble bomba proporciona una potencia más sensible a bajas velocidades del motor, lo que permite a los operadores reducir el acelerador para reducir el ruido, mientras se mantiene la función y el control completos de la dirección y el implemento.

Todos los modelos de la Serie E cuentan con una estación abierta con una plataforma amplia y despejada para brindar un amplio espacio y comodidad para el operador. Todos los controles están dispuestos de manera lógica, son fáciles de alcanzar y fáciles de entender: ventajas que los operadores principiantes apreciarán. Los tractores compactos de la serie E también se benefician de un diseño actualizado con un capó de nuevo estilo y calcomanías nuevas, que reflejan el aspecto de los tractores para cultivos en hileras y utilitarios Massey Ferguson más grandes. Los operadores aún pueden contar con el capó y los guardabarros de metal sólido, que son más fuertes y menos susceptibles a daños que los capós de plástico que se encuentran en otros tractores compactos.

Los compactos de la Serie E están equipados de manera estándar con una probada transmisión Synchro Shuttle 8F x 8R. Esta robusta transmisión de engranajes mecánicos ofrece una amplia gama de velocidades de trabajo y transporte de 0,8 a 16,6 mph (1,4 a 26,8 km / h), según el tamaño y el tipo de neumático. Es una opción ideal cuando se realizan trabajos como segar o labrar rotativamente, cuando se deben mantener velocidades de trabajo constantes. Un práctico cambio mecánico de avance / retroceso proporciona cambios de dirección sencillos, ideal para el trabajo con cargadora. También está disponible una transmisión hidrostática de 3 rangos opcional. Simple y conveniente, permite al operador alcanzar la velocidad necesaria dentro de cada rango sin cambiar de marcha.

Los modelos 1800E ofrecen un enganche trasero de tres puntos de categoría I, mientras que los modelos 2800E están equipados con un enganche Cat. Enganche de 3 puntos I / II con una capacidad de elevación de hasta 2,425 lb., que brinda compatibilidad con docenas de implementos, incluidos los cargadores de la serie FL de Massey Ferguson y las retroexcavadoras BH y CB, según el modelo. El control del cargador de tercera función permite el uso de una amplia gama de accesorios para minicargadores, como garfios para raíces y cucharones 4 en 1. Una TDF trasera de 540 rpm es estándar.

Los tractores compactos de la serie E tienen una garantía limitada del tren motriz de cinco años. Todos los detalles están disponibles en los distribuidores de Massey Ferguson. Para obtener más información sobre Massey Ferguson y los tractores compactos de las series 1800E y 2800E o para localizar al distribuidor más cercano, visite masseyferguson.us.

 

Massey Fergusson lanza cinco nuevos tractores compactos

Massey Ferguson 2860 E con elevador de pallets

 

Massey Fergusson lanza cinco nuevos tractores compactos

La serie compacta 2860 tiene varias opciones de herramientas

 

Massey Fergusson lanza cinco nuevos tractores compactos

Con tracción integral para trabajar en suelos blandos y complicados, con cargas pesadas.

 

Massey Ferguson 2407 con pala cargadora

 

Massey Fergusson lanza cinco nuevos tractores compactos

Massey Ferguson 1800 E con implemento de corte conectado a la toma de fuerza

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com