Bobcat anunció el lanzamiento de nuevos vehículos, soluciones innovadoras para los clientes y también que está ingresando a nuevos mercados, en un gran evento de lanzamiento virtual bajo su nuevo lema: Next is Now.

La empresa no solo aspira a ser el líder mundial en equipos de construcción compactos; el objetivo es “liderar toda la industria de equipos compactos”. Eso significa una línea de productos más amplia, actualizaciones de productos más frecuentes y diseños y tecnologías innovadores que obligarán a los competidores a ponerse al día. “Inspirado por la filosofía Next is Now, Bobcat lanza una cantidad sin precedentes de nuevos productos y categorías de productos”, dijo Roy Haaker, vicepresidente de ventas y marketing de Doosan Bobcat EMEA. “En esta primera fase, Bobcat está realizando lanzamientos en 12 categorías diferentes y cubriendo 48 productos en total. Además de las categorías de productos a continuación, que entrarán en el mercado con efecto inmediato o muy pronto, Bobcat presenta nueva tecnología, mostrando a la industria hacia dónde se dirigirá ahora y en el futuro ”.

Se han lanzado nuevos vehículos en cuatro gamas principales: cargadoras compactas de orugas y minicargadoras de la serie R; Miniexcavadoras de 5-6 toneladas de la serie R2; Cargadores de ruedas compactos y pequeños cargadores articulados; Nueva gama de compactación ligera.

 

Bobcat lanza su campaña Next is Now

Reciente y agresiva presentación de la acción Next is Now de Bobcat.

 

Bobcat lanza su campaña Next is Now

Minicargadora articulada Bobcat L23

 

Next is Now Bobcat - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com