Iveco Bus, marca que desarrolla y produce vehículos como el Daily Minibus y el chasis 170S28, anuncia la llegada de Danilo Fetzner como nuevo director responsable para América del Sur. El joven de 33 años, nacido en Caxias do Sul (RS) en Brasil, reportará directamente a Márcio Querichelli, líder de Iveco en América del Sur, y coordinará sus actividades con Stéphane Espinasse, líder global de Iveco Bus.

Danilo, el nuevo director de la marca, tiene una trayectoria de 10 años en la industria automotriz, es Licenciado en Comercio Exterior de la Universidad de Fortaleza (CE) y cuenta con un MBA en Finanzas de la Fundação Getúlio Vargas (FGV). “Es un honor para mí ser parte de un equipo competente y talentoso. Juntos, nuestra misión es colocar a Iveco Bus entre los principales actores del segmento”, argumentó el funcionario.

Ana Paula Álvarez también llega a la marca para unirse al equipo como responsable de los importadores de buses de Iveco Bus en América del Sur y reportando directamente a Fetzner. La ejecutiva de 35 años de edad, de São Paulo, cuenta con un título en Administración de Empresas (con énfasis en Comercio Exterior) de la Universidad de São Judas Tadeu (SP) y un MBA en Marketing de FGV.

Márcio Querichelli argumentó que la llegada de nuevos ejecutivos en la marca, es un paso importante hacia la consolidación de Iveco Bus en el mercado del transporte de pasajeros, con productos que se destacan por su costo, beneficio y accesibilidad.

 

Danilo Fetzner tendrá a cargo la división Iveco Bus en América del Sur

 

Ana Paula Álvarez tendrá la responsabilidad con los importadores de buses.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com