Un nuevo e imponente Mercedes-Benz Arocs 4633 de cinco ejes, con semirremolque, posa para la foto en los galpones de la empresa Somerscales, en una lluviosa jornada de trabajo en Immingham, Reino Unido.

El transporte Somerscales se estableció el 21 de abril de 1900 cuando John Somerscales transportó la primera de dos cargas de madera desde Stallingborough a Grimsby utilizando caballos de condado (por los que cobró una libra y cinco chelines).

A lo largo de las siguientes dos generaciones, el modo de transporte cambió de caballos a gasolina y luego a diesel, y en la década de 1970 la empresa pasó del transporte de madera al acero y al transporte general. A medida que las cargas se volvían más largas y pesadas, la empresa invirtió en la última tecnología y avanzó hacia el campo especializado del transporte pesado.

Hoy la empresa está dirigida por John Somerscales (bisnieto del fundador) y se está expandiendo aún más hacia el transporte pesado. Con más de 111 años de experiencia a sus espaldas y después de expandirse a nuevas instalaciones en el puerto de Immingham, la compañía está mejor posicionada que nunca para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes.

 

Foto: Somerscales -  Click en la imagen para ampliar

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com