La casa austríaca Reform, ha lanzado su nuevo equipo portador de implementos de ladera Metrac H75. Se trata de un portador de implementos de ladera versátil que se ha utilizado con gran éxito en tecnología de montaña y municipal durante más de 5 décadas. Versatilidad en cada temporada, capacidad para pendiente extrema y alta economía forman la base de su popularidad duradera.

Con el Metrac H75 completamente rediseñado, esta historia de éxito continuará en el futuro. Cabina del conductor de nuevo desarrollo para un trabajo sin fatiga El nuevo Metrac H75 ha dado un gran paso hacia el futuro en términos de comodidad con la cabina de nuevo diseño completamente desacoplada mecánicamente de otros componentes del vehículo, lo que reduce significativamente las vibraciones. El bajo nivel de ruido, con 78 DBA con la cabina cerrada, asegura un ambiente agradable y una mayor comodidad a bordo. El nuevo sistema de aire acondicionado permite el control automático de la temperatura; el aire se aspira por el lado izquierdo del vehículo, lo que reduce la contaminación por polvo. Se ha ampliado el área de entrada de una puerta totalmente de vidrio y se ha mejorado la visibilidad en todos los sentidos. Para una mayor comodidad, se perfeccionan los procesos automatizados para subir y bajar los aparejos. Una radio digital de alta calidad con pantalla táctil garantiza un sonido óptimo y ofrece todas las interfaces digitales habituales.

 

Seguridad en cualquier terreno

Al montar el motor y la cabina a la altura del centro de gravedad, se ha mejorado aún más la capacidad de pendiente del Metrac. Además, la oscilación del eje delantero (hasta 15 °) siempre asegura el máximo contacto con el suelo. La transmisión hidrostática permite el ajuste continuo de la velocidad de conducción en el modo de conducción manual o a pie. El sistema se complementa con un freno electrohidráulico con resorte con función de retención automática, que permite un arranque suave y sin tirones en pendientes. La tracción total estándar permite la máxima transmisión de potencia al suelo gracias a la distribución óptima de las fuerzas motrices en ambos ejes. Los bloqueos del diferencial al 100%, de accionamiento electrohidráulico, delanteros y traseros, garantizan la mejor tracción en terrenos difíciles. El sistema de dirección en todas las ruedas de serie del nuevo Metrac H75 permite una adaptación óptima al suelo y al terreno gracias a 5 tipos de dirección. La dirección delantera, trasera, en las cuatro ruedas y en forma de cangrejo, así como la dirección descentrada en las cuatro ruedas, se pueden cambiar fácilmente con solo presionar un botón.

 

Elementos de control central

El funcionamiento del nuevo Metrac H75 es impresionante, con el reposabrazos ergonómico con el joystick multifunción y el controlador central “R-Com”. El reposabrazos está conectado permanentemente al asiento del conductor y, por lo tanto, permite un trabajo cómodo y preciso incluso en pendientes extremas. El accionamiento hidrostático continuo garantiza seguridad y comodidad en cada situación de conducción gracias al flujo permanente de potencia. La pantalla de información central (LCD TFT de 4,3 ?) se adjunta en el medio y contiene 3 pantallas analógicas y 32 luces de control. Se puede programar una pantalla adicional de acuerdo con los requisitos individuales y muestra las funciones hidráulicas, el estado del vehículo, la configuración del clima y los mensajes de advertencia.

 

Economía

Cuando se trata de eficiencia económica, el nuevo Metrac H75 cuenta con accesibilidad gratuita y mantenimiento simplificado de componentes importantes del vehículo, como el sistema de enfriamiento, el motor y la electrónica. En el nuevo concepto de refrigeración del Metrac H75, todos los refrigeradores del lateral del vehículo se han integrado en una sola unidad. Esto asegura una accesibilidad óptima a través de la trampilla lateral, que se puede girar libremente y también se puede quitar para trabajos de mantenimiento importantes. Además, el sistema puntúa con la inversión estándar del sentido de rotación del ventilador y, por lo tanto, es autolimpiante.

También se ha simplificado el desmontaje de la cabina del conductor. El nuevo Metrac H75 está propulsado por un moderno motor diésel common rail de Perkins, que combina de forma óptima potencia (75 CV) y par (300 Nm) con un bajo consumo. Clasificado en el nivel de emisiones 5, viene equipado de fábrica con un catalizador de oxidación diesel (DOC) y un filtro de partículas diesel (DPF).

 

Versatilidad

La base de la enorme versatilidad del nuevo Metrac H75 es la probada tecnología de elevación con sistema hidráulico de trabajo dependiente de la carga. El dispositivo de alivio electrohidráulico protege el vehículo y los accesorios, la amortiguación de vibraciones hidráulica asegura una mayor comodidad de conducción y un funcionamiento más suave.

El polipasto de ángulo giratorio (categoría de accesorio 1) genera una enorme fuerza de elevación de 1.500 kg. El elevador trasero (categorías de implementos 1 y 2) también tiene una capacidad de elevación de 1.500 kg y puede equiparse con un sistema de acoplamiento rápido. Los 3 puntos de enganche estandarizados de los polipastos permiten el montaje y desmontaje sencillo de los equipos de trabajo.

La alta eficiencia de la TDF electrohidráulica con cambio eléctrico proporciona potencia exactamente cuando se necesita. El control de arranque automático asegura que las tomas de fuerza delantera y trasera se pongan en marcha sin problemas.

 

Protección del medioambiente y el suelo

El accionamiento hidrostático controlado electrónicamente garantiza una eficiencia óptima y crea el equilibrio adecuado entre la potencia requerida y el consumo. Si se requiere menos energía, el conductor también puede cambiar al "Modo Eco". El sistema hidráulico de trabajo de los implementos tiene un suministro de aceite separado, regula el flujo de aceite en función del caso de carga y, por lo tanto, reduce el consumo de combustible, al igual que las tomas de fuerza de accionamiento directo con control de límite de carga. El chasis todo terreno optimizado y el sistema inteligente de tracción total del nuevo Metrac H75 garantizan una tracción y una protección del suelo suficientes en todas las situaciones.

El nuevo REFORM Metrac estará disponible en la primavera de 2021 en las dos variantes de equipamiento H75 y H75 pro.

 

 

 

Metrac H75 de Reform: Nuevo portador de implementos

Cuando el terreno no es plano, entran en acción los acróbatas de la montaña. Metrac H75 es el nuevo producto de Reform

 

Metrac H75 de Reform: Nuevo portador de implementos

Conducción asimétrica para bajar el centro de gravedad y cabina aislada mecanicamente para no padecer vibraciones de motor

 

Metrac H75 de Reform: Nuevo portador de implementos

El uso de diferentes implementos en sus aparejos, o conectados a su toma de fuerza le dan una extraordinaria versatilidad a este nuevo exponente de tecnología de la casa austríaca Reform

 

El Reform Metrac H75 en acción - Video


 

Características técnicas y novedades del Metrac H75 de Reform - Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com