El Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS) cuenta con amplias gamas de vehículos utilitarios para satisfacer diversas necesidades de sus clientes. Cuando se producen ventas corporativas de flotas, se precisa la intervención de la industria carrocera de transformaciones para uso específico, por ejemplo ambulancias.

Es así que los furgones  Boxer y Jumper, Expert y Jumpy, o las conocidas Partner y Berlingo pueden recibir atención extra una vez que han salido de la línea de producción estándard, y son transformadas por reconocidos atelieres de transformación y adaptación para usos específicos, tal el caso de la empresa Vallé de Córdoba que se destaca por la configuración de diferentes tipos de ambulancias.

Cada metro cúbico de capacidad interior puede rendir diferente si se interviene para amplificar sus prestaciones; así se pueden ver furgones isotérmicos, vehículos adaptados para personas con movilidad reducida o series especiales que requieran diseño y construcción dedicados.

La garantía de fábrica no se pierde y es el aval de que esta postransformación cuenta con todo lo necesario para que el vehículo cumpla con su programa de trabajo para el que fue formulado.

Una interesante opción para grandes clientes o clientes individuales que pueden recibir su vehículo en las condiciones especificadas, habiendo pasado por manos expertas.

 

 

PSA: Peugeot y Citroën ofrecen sus utilitarios ya transformados

Equipos especiales, transformados por carroceros reconocidos. Los vehículos mantienen su garantía original

 

Gama de utiltarios de PSA, tranformados. - Videohttps://s3-us-west-2.amazonaws.com/peugeot.mediateca/2020.08.06+Transformacio%CC%81n+de+utilitarios_VF.mp4

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com