El tractor rojo (vermelho hero) denominado Héroes de la Ruta, con cabina tipo Highline de techo alto, es la figura que tendrá una presencia imponente en los caminos de este país continental.

En estos 63 años Scania Brasil ha vendido mas de 270 mil camiones, y unos 40 mil buses. La edición Héroes de la Ruta, tiene que ver no solo con un homenaje a los 63 años de Scania en Brasil, sinó también al trabajo que estan realizando los conductores en esta pandemia Covid-19, exponiendo su salud y la vida a cada kilómetro.

Con mejoras enfocadas en la comodidad y seguridad del conductor y un mejor desempeño del camión, entre los principales diferenciales de esta serie, Scania destaca ventajas imperdibles en soluciones financieras. La primera cuota del financiamiento puede pagarse después de seis meses de facturación. Entre las características sobresalientes del Scania HDE se pueden destacar: Climatizador, heladera, volante de cuero, airbag lateral, frenado de emergencia AEB, sesiones de entrenamiento para los choferes y mantenimiento con descuento.

Este lanzamiento también permite la  introducción de la tecnología Actcruise, la evolución del control de crucero Ecocruise. Scania Actcruise actúa mediante el posicionamiento GPS y un mapa topográfico integrado con el módulo de conectividad para registrar rutas y aprovechar las pendientes de manera más eficiente. De esta manera, el camión puede ahorrar un 3% adicional de combustible.

¿Será posible que veamos alguna de estas unidades por Argentina? Le trasladaremos esta pregunta a la oficina comercial de la marca en nuestro país. En breve ampliaremos.

 

Scania: homenaje a los Héroes de la Ruta - 63 años produciendo camiones en Brasil

Inconfundible perfil del Scania Héroes de la Ruta: Color rojo, y el griffin en gran tamaño. 63 años produciendo en Brasil.

 

 

Scania: homenaje a los Héroes de la Ruta - 63 años produciendo camiones en Brasil

"Heróis da Estrada" es un producto que recuerda a los motoristas (conductores), quienes tienen presencia permanente en los caminos de Brasil. Conductores profesionales - Servidores públicos.

 

 

Scania: homenaje a los Héroes de la Ruta - 63 años produciendo camiones en Brasil

Cabina Highline para estos tractores de edición limitada. Destinado a aquellos que conducen muchas horas y largas distancias.

 

Scania: homenaje a los Héroes de la Ruta - 63 años produciendo camiones en Brasil

Todo el confort a bordo de estos camiones pertenecientes a la Nueva Generación Scania. Tractores carenados, y especialmente decorados.

 

Scania Heróis da Estrada - Video en portugués

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com