Otro Iveco Stralis superó la marca de 1,2 millones de kilómetros recorridos en las rutas de Brasil. En esta ocasión, se trató de un modelo 570S46T del año 2010 que utilizó la durabilidad del motor Cursor 13 de FPT Industrial para continuar transportando cargas durante casi una década sin la necesidad de intervenciones.

Claudiomiro Schanne, propietario del camión y socio de Transportadora Hauth & Cia, de Sinop en el estado de Mato Grosso, contactó a la marca para compartir su satisfacción con el ensamblaje mecánico del motor que diariamente le ayuda a transportar madera y materiales de construcción.

“La relación potencia - consumo es impresionante. Siempre he seguido y respetado los criterios de mantenimiento indicados en el manual del propietario. Estoy muy satisfecho con la fuerza y la robustez del camión y ya estoy planeando adquirir otro Iveco ”, dijo Schanne.

 

Motor Cursor 13
El IVECO Stralis está equipado con un motor Cursor 13 de 330 hp a 480 hp de FPT Industrial. Además, cuenta con un sistema sin EGR, lo que le garantiza una eficiencia de la combustión óptima que redunda en un bajo consumo de combustible y en un rendimiento de primera clase.

Líder en tecnologías de powertrain, la marca brinda una alta durabilidad asociada con el rendimiento, la robustez, las menores emisiones, los costos operativos y la versatilidad de la aplicación, ya sea en los segmentos On-Road, Off-Road, marino o de generación de energía. En la actualidad, en América del Sur hay más de 615 mil motores industriales FPT Industrial en circulación.

 

Iveco Stralis supera los 1,2 millones de km

Motor Cursor 13, el impulsor estrella de Iveco da una muestra más de su fiabilidad y rendimiento. 1,2 millones de km sin reparaciones mayores, solo mantenimiento regular.

 

Iveco Stralis supera los 1,2 millones de km

Un Stralis de 2010 sigue rodando y rodando, con fiabilidad y eficiencia. Invita a adquirir otro Iveco.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com