Como proveedor de vehículos automáticamente guiados, la empresa Serva da soporte a compañías en sus procesos logísticos con innovativos sistemas de transporte robotizados y software inteligente. Porsche tiene en sus líneas de producción equipo automático Serva para sus cadenas logísticas internas dentro de sus naves de ensamblado para sus modelos eléctricos Taycan, desde el inicio de la línea.

Serva es un destacado especialista en movimiento automatizado de diferentes componentes, y es frecuente animador de exposiciones dedicadas a los servicios de movimiento de materiales en líneas de producción.
Este tipo de sistema es una pieza fundamental en la producción just in time, además de reducir las emisiones a cero en los movimientos de piezas dentro de una intensiva cadencia de producción.

El movimiento asociado a la industria automotriz también se puede ver por parte de esta empresa en el desplazamiento de unidades completas cero kilómetro, en las playas de almacenamiento de stock. También en estacionamientos urbanos pueden verse estas unidades que se ajustan al tamaño de los vehículos y los llevan a su lugar de aparcamiento. Toda una ingeniería innovativa y desarrollada para el movimiento y almacenamiento industrial.

 

Autónomos y eléctricos, en la fábrica del Porsche Taycan

EVE es uno de los tantos dispositivos autónomos que trasladan componentes automotrices en las usinas Porsche

 

Serva EVE en acción. Video

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com