El Cotidiano es una de nuestras secciones favoritas de Motoblog. Si bien acá nada está guionado, en nuestra vuelta por la ciudad arriba de cuanta moto pueda circular por la vía pública mucho menos. No sabemos bien de qué vamos a hablar hasta que la moto comienza a rodar. Originalmente la idea de Motoblog Cotidiano era la de transmitir a ustedes cómo se comportan las motos en el uso diario. Algunas de ellas pensadas específicamente para ese tipo de uso, otras nada que ver.

Ya han pasado varios ejemplares por esta sección en nuestros casi 4 años de vida, y esperamos poder seguir haciéndolo por muchos años más. Hoy es el turno de la primera Kawasaki en llegar a este humilde rinconcito dedicado a las motos. Hace unas semanas publicamos el Test Ride (ver) y hoy los llevamos a dar una vuelta por Buenos Aires en una moto que tiene dos caracteres bien diferenciados, uno de ellos bien enfocado en el uso diario.

Aquí el texto es una mera introducción al video, que pueden ver ahora o dejárselo para más tarde cuando estén mejor de tiempo. Sobre todo después de un fin de semana de cuatro días. Por eso es que no vamos a agregar mucho más a esta nota. Bienvenida la marca verde a Motoblog, la estábamos esperando. Muchas gracias a LiderMoto por el préstamo de la unidad. Los dejamos con el video. Motoblog Cotidiano con la Kawasaki Z400. Que tengan un buen día.

***

***

Test Ride: Kawasaki Z400
Test Ride: Kawasaki Z400
Test Ride: Kawasaki Z400