Yamaha comenzó esta semana con un teaser de lo que seguramente sea la renovación de las MT-09 y MT-07 para 2021. La llegada de la Euro 5 no solo está impactando en una actualización de las motos desde la mecánica y la electrónica, sino que las marcas están también aprovechando para relanzar sus productos con nuevos diseños.

En el video, se puede observar que las motos estarían cambiando la óptica delantera por un faro principal flanqueado por dos tiras de LED, que seguramente hagan las veces de DRL. En otra imagen que se ve rápidamente aparece un pistón y una biela, algo que puede responder al posible crecimiento en cilindrada de la MT-09 de 847 cc a 890 cc, logrando un salto en potencia también de 114 a 120 caballos, pero principalmente enfocado en cumplir con las nuevas normas.

Con la llegada de estos nuevos modelos, probablemente también se presenten las versiones SP, con componentes de mayor jerarquía. Por suerte, para conocer la verdad no hay que esperar mucho, ya que el lanzamiento está previsto para el próximo 27 de octubre.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com