A pesar de la pandemia, este ha sido un año importante para BMW a nivel mundial. Se cumplen nada más ni nada menos que 40 años del lanzamiento de su moto más emblemática, y ya nos parecía raro que la R1250GS no participara de la fiesta con una edición especial. Pero todo llega.

Hace instantes, BMW presentó una serie de novedades para la familia R, incluyendo a la R1250GS Rallye, la R1250GS Triple Black y, por supuesto, la 40 Years Edition en presentación GS y GS Adventure. Además, en la presentación se pudo ver una nueva G310GS, también con la inscripción Rallye en su lateral, que tendrá un lanzamieto exclusivo, junto con la G310R en los próximos días y de la que también habrá una edición 40 aniversario.

No hay mucha más información que la que se puede ver en el video, donde participan Stephanie Rowe, marshal del GS Trophy en NZ el pasado mes de febrero, Christian Pingitzer, jefe de producto de BMW Motorrad, y Andy Dukes, periodista que hace los podcasts de BMW y que trabaja con la marca desde hace mucho tiempo, pero se puede ver un poco de las novedades para la 1250 y para la 310.

Ampliaremos.

***

***

 

Galería: Rallye, 40 Years, Triple Black y la nueva 310, las novedades de BMW para la famila GS

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com