¿QUÉ ES?: La propuesta Custom o Power Cruiser de Benelli en Argentina para ampliar su gama a un segmento con una oferta muy reducida que desde hace años pedía un producto con estas características.

MECÁNICA: Motor bicilíndrico de 500 cc heredado de la TRK 502 y Leoncino 500, refrigerado por agua y alimentado por inyección electrónica. Produce 47 caballos de potencia a 8.500 rpm y 45Nm de torque a 5000 RPM. Caja de 6 velocidades. Freno a disco doble flotante delantero con sistema ABS. Luces LED y pantalla digital a color.

LO MÁS: Se suma una opción a un abanico de productos muy acotado. Con un equipamiento lógico y las medidas de seguridad básicas se separa de la competencia como una de las pocas ofertas interesantes en el segmento. Compite con motos como la Vulcan S, Zontes V310 o Harley-Davidson Street 750, ninguna de las cuales se ofrece hoy en día en nuestro país.

LO MENOS: Si, es una mini Diavel.

EL DETALLE: Pedalera avanzada, tanque de combustible de 21 litros, horquilla invertida y 220 Kg de peso. Incluye respaldo.

PRECIO: $825.000. (Septiembre 2020). Garantía de 12 meses o 15 mil kilómetros.

***

***

Lanzamiento de la nueva Benelli 502 C

 

Benelli presenta en Argentina la nueva 502C, una moto cruiser con una mezcla de estilos entre NAKED y CUSTOM, un diseño impactante conjugado con una ingeniería superior que la convierten en una opción única dentro de su segmento en el mercado argentino.

Argentina, Septiembre 2020: La legendaria marca italiana irrumpe el mercado local con la nueva Benelli 502C, una moto que combina potencia y diseño brindando una excelente performance, sin dejar de lado la elegancia como pilar principal en su estilo invitándonos a vivir “Una Nueva Experiencia”. 

Su diseño impacta a simple vista, mantiene la delicadeza del diseño italiano con líneas robustas de cruiser, un tanque de gran de tamaño con capacidad de 21 litros, cola recortada con respaldo y un imponente faro delantero la convierten en la Benelli con mayor personalidad.

Con un asiento retrasado y los estribos del piloto adelantados se define como una “urban Cruiser”. Su relajada posición de manejo brinda comodidad tanto en ciudad como en ruta, esto se debe a su asiento con material antideslizante lo que genera una conducción más confortable y segura. Sus pedalines son regulables para que el conductor pueda ajustarlos independientemente de su estatura y el largo manillar invita a recorrer muchos kilómetros.

 

En cuanto a su motor es bicilíndrico de 500cc con 8 válvulas, DOHC, EFI y refrigeración líquida. Alimentado por inyección electrónica, alcanza una potencia máxima de 47 HP a 8.500 rpm, con un par motor de 45 Nm a 5.000 rpm. Por otro lado, cuenta con chasis multitubular expuesto de acero con subchasis desmontable, resalta la quilla inferior y el radiador de grandes dimensiones. Completa sus prestaciones poderosos discos de freno flotante deø280mm y ø240mm con caliper radial de 4 pistones, además de sistema ABS.

Respecto al equipamiento, la Benelli 502C cuenta con iluminación e indicadores full LED, sistema DRL y un completo instrumental 100% digital con sensor crepuscular para facilitar la lectura tanto de día como de noche. 

“Nos enorgullece poder sorprender con una propuesta novedosa y atractiva para el mercado, un modelo para quienes valoran el diseño y esperan las más altas prestaciones a un precio muy contenido. Es una moto cómoda y accesible para el manejo, para quienes no estén acostumbrados a este estilo, los invitamos a vivir esta nueva experiencia. Incorporamos con la 502C el desarrollo de un nuevo segmento, sabemos que no tiene competencia en el mercado además de ser una de las motos más esperadas por nuestros usuarios lo que convierte a la 502C en un éxito asegurado. Apostamos a desarrollar la categoría Sport Cruiser. Es una moto con atributos de diseño, con una personalidad propia la cual propone un estilo de vida y que además va en línea con lo último en tendencia de lo que marca el mercado global”, dijo Pablo Di Lella Gerente comercial de Benelli Argentina.

La 502C estará disponible en los colores rojo matte y negro a un precio sugerido de lista de $825.000.- (valor a Septiembre 2020)  y está disponible en todos los Benelli Store del país.

Acerca de Benelli en Argentina 

Benelli, la marca Italiana representada por La Emilia S.A. con sede en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Benelli Argentina brinda a sus clientes servicio de Post Venta atendido por personal altamente capacitado y abastece a nivel nacional sus repuestos oficiales a través de su tienda online.

Galería: Lanzamiento: Benelli 502C

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com