Conforme vamos desandando caminos, también vamos sumando experiencias y explorando nuevas marcas. Este 2020 significará muchos cambios para Motoblog, y uno de ellos tiene ver con la indumentaria. Motologik se sumó a la familia y será quién nos esté acompañando durante este año, y esperemos que no sea el único, cuidando nuestros cuerpitos mientras estemos arriba de la moto, principalmente en los test rides y viajes que tengan que ver con motos de calle, es decir, todas aquellas que pueden circular por la vía pública. Para el off-road y la pista, seguramente sean otros los que nos cuiden.

Pero así arrancamos la historia con Motologik, Motorman y Rev'it en este humilde rinconcito dedicado al mundo de las dos ruedas. Por suerte pudimos probar este equipo apenas volvimos del GS Trophy en Nueva Zelanda y antes de encerrarnos por completo con el inicio de la cuarentena obligatoria. Viajamos en ruta con una BMW R nineT Racer y fuimos a la presentación de la Honda CRF1100L Africa Twin. Así que tenemos una base empírica sobre el equipo.

Estamos igual que ustedes, encerrados en nuestras casas. Pero manteniendo el ánimo arriba y el espíritu positivo. Por eso, aprovechamos este día de sol para empilcharnos un poco e imaginarnos que salimos de viaje. Como si nada pasara. Como si se pudiera. Y aprovechamos para contarles a ustedes, en detalle, de qué se tratan esta campera Motorman Expeditor y este pantalón Motorman Triton.

Este equipo, realizado en Synthetic Hypertec, será nuestro comodín para salir a la ruta y hacer muchos de nuestros test ride este año. Además cuenta con protecciones CE2 en rodillas, caderas, codos, hombros y espalda, y los interiores, tanto en el pantalón como en la campera, están confeccionados en Aquatec, que brindan un excelente resguardo del viento y de la lluvia. Y cuando hace frío, la campera también tiene un interior térmico removible.

Es un gran paso adelante respecto de lo que estábamos usando hasta ahora, en terminaciones, materiales y calidad de diseño. No se trata de un equipo económico, la campera tiene un precio al público de $19.390 y los pantalones agregan otros $16.290, pero creemos que ofrecen enorme valor a cambio, y que es una compra que no solo va a protegerlos ante potenciales accidentes, sino que los van a acompañar muchísimos kilómetros, porque están hechos para durar.

Pero mejor que leerlo es verlo, así que los dejamos con este video y vayamos calentando motores para cuando podamos salir. Buen fin de semana para todos y feliz día del trabajador. Fuerza, que esto lo único que logró es que tengamos más ganas de seguir viajando.

***

***

Galería: Gear Review: Motorman llegó a Motoblog con su campera Expeditor y sus pantalones Triton

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com