A poco menos de un año del desembarco de TVS en Argentina, cuando fuera presentada la marca de la India en el Salón Internacional de la Moto (ver), de la mano de su representante Betamotor Argentina, llega el quinto lanzamiento para nuestro mercado.

Se trata del scooter Ntorq 125, que desembarca en el país con un equipamiento sin precedentes para su segmento. Impulsado por un motor carburado monocilíndrico refrigerado por aire de 124,79 cc., capaz de producir 9,4 caballos de potencia a 7.500 rpm y un torque máximo de 10,5 Nm a 5.500 rpm, este pequeño ciclomotor de TVS se destaca por el nivel de chiches que lo acompañan. La transmisión es automática, del tipo CVT.

Para comenzar viene con SmartConect, un sistema con tecnología bluetooth que permite a través de una app, entre otras cosas, tener identificador de llamadas en el display, navegación asistida y localización del vehículo estacionado. En su baúl de 22 litros bajo el asiento, cuenta con un puerto USB y luz. Además, viene equipado con un tablero 100% digital con más de 30 funciones.

El Ntorq viene con una tapa del tanque de nafta externa, tipo jet, sin necesidad de tener que abrir el baúl para la recarga de combustible. Cuenta con llantas de aleación de 12'' y freno a disco en la rueda delantera. Está disponible en dos colores, azúl y gris, y se puede conseguir en la red de concesionarios de TVS desde  $119.000 con una garantía de 24 meses o 24.000 kilómetros.

Por estos días lo vamos a estar probando en Motoblog, y les vamos a dar más detalles.

***

 

 

 

 

Galería: Lanzamiento: TVS Ntorq 125

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com