Los rumores de la Multistrada V4 viene corriendo desde Italia desde hace varios meses. Algunas fuentes dicen que está en desarrollo desde hace más de un año, pero ha sido muy difícil de ubicar. Hasta ahora.

Los amigos de la revista alemana Motorrad manifiestan haberla visto en carne y hueso. Básicamente dicen que no pudieron sacar la cámara a tiempo y que la moto desapareció de sus vistas. Así que todo lo que tenemos hoy es un poco de información y la No Foto de la próxima Ducati Multistrada.  En fin...

Los Alemanes aseguran que la moto sale en 2020  y que va a tener una potencia de alrededor de 190 caballos -una locura para una aventurera- y una enormidad de tecnología. Esperamos que no se olviden que tienen que fabricar una moto que en el off-road no debe andar en puntitas de pie.

De acuerdo a Motorrad, la moto va a ser bastante angosta con el motor V4 y los radares frontales y traseros bien visibles. El sistema de asistencia avanzada al piloto se llama ARAS, por sus siglas en inglés -advanced rider assistance system-.

Todo indica que hay que esperar hasta el próximo EICMA para ver la moto que los germanos no pudieron fotografiar, junto con la Ducati V4 Streetfighter. No falta tanto.

***

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com