Todos hablan de la grieta por estos días. Y es real, existe. El mundo se divide entre los que un sábado gozan de toda su salud y pueden salir a disfrutar de andar en moto, por un lado, y los que caen en cama y su realidad se reduce a mirar series, aprovechar para adelantar todo lo que está atrasado mientras hace uso de su licencia de estar en la cama y que nadie le rompa la paciencia. Así fue la grieta en Motoblog este fin de semana. Y fue Max quién se llevó la mejor parte. Obvio, la de andar en dos ruedas.

Así fue como el sábado por la mañana, en un esfuerzo sobrehumano, recorrió 5 cuadras hasta Ducati San Isidro y, solo con fines científicos y para informarlos a ustedes, salió a dar unas vueltas en tres modelos de la marca. Tres que hace mucho estábamos esperando ponerle las manos encima. Ahora habría que organizar un préstamo más extendido de cada una de las unidades para que podamos hacer un contenido que informe de manera más exhaustiva.

De todas formas el contenido importante está en el video y en las fotos, así que no los entretengo más. Motoblog Touch N' Go con las Ducati Multistrada 950, Scrambler Sixty2 y Scrambler 1100.

***

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com