Este nuevo producto de la marca china CF Moto fue  muy anticipado por el público o, al menos, uno de las lanzamientos sobre los que más nos preguntaron. Las razones son varias y muy buenas. Una moto con un cuadro tipo trellis, equipada con frenos de la marca española J.Juan, de muy buena calidad, horquilla invertida para la suspensión delantera y monoshock regulable atrás, instrumental mediante una pantalla color TFT y para la seguridad ABS de doble canal de serie, firmado por Continental, e iluminación full LED.

Otra moto más que sale al mercado ofreciendo seguridad, mientras las históricas marcas de punta siguen apostando a su prestigio y no a la seguridad de sus usuarios.

Desde la mecánica, la NK 250 está impulsada por un monocilíndrico de 249,2 cc. de refrigeración líquida, doble árbol de levas a la cabeza y alimentado por inyección electrónica aportada por Bosch que eroga 26 caballos de potencia a 9.000rpm y 22 Nm de torque máximo a 7.500 rpm para mover a una moto que pesa 151 kilos en orden de marcha. Cuenta con dos modos de conducción: Rain y Sport, y la transmisión final es por cadena mediante una caja de 6 velocidades. La capacidad del tanque de combustible es de 12,5 litros.

Dato interesante para esta nueva CF Moto 250 NK, su diseñador es Gerald Kiska, el mismo encargado de diseñar, entre muchos otros trabajos, a las Duke de KTM.

Solamente queda probar de qué se tratan estas CF Moto. Ya las vamos a probar. Por lo pronto aquellos que ya lo hayan hecho están invitados a aportar su experiencia en los comentarios. La CF Moto 250 NK llega al mercado con un valor de $175.709. Garantía de 2 años o 20.000 kilómetros.

***

***

 

Galería: Lanzamiento: CF Moto 250 NK

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com