Ya les contamos todo sobre la Hero Hunk 200R en la nota del lanzamiento (Ver nota), pero aún nos faltaba compartir la breve entrevista con Esteban Casares, quien está al frente de Marwen, representante de la marca en el país, y mostrarles nuestro primer contacto -o touch n' go- con esta moto.

Por el momento no podemos agregar mucho más que las primeras impresiones que tuvimos sobre el producto en un contacto brevísimo, pero es importante destacar la actitud de la marca y el compromiso por mejorar la seguridad, sobre todo en un segmento tan sensible al precio. La apuesta de incorporar el sistema anti bloqueo -ABS- en la rueda delantera no es menor  y celebramos la decisión de levantar la vara en un segmento que suele estar privado de este tipo de tecnologías.

Los dejamos con este breve video de la presentación, donde tuvimos la oportunidad de conversar con el titular de la marca y también con un primer contacto con la Hero Hunk 200R, moto a la que seguramente le llegará su turno en nuestros Test Rides.

***

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com