La próxima Adventure de KTM estará propulsada por el motor de 373 cc que impulsa a las Duke, RC y Husqvarna Vitpilen y Svartpilen 401. La KTM 390 Adventure tendrá como piso una potencia de 44 caballos y un torque de 38 Nm, si es que no aplican cambios al motor para esta versión.

Mientras la moto camuflada fue fotografiada por espías en Mumbai, India, se pudo observar que la moto viene con luces diurnas de LED, la parte alta del carenado que sale más hacia afuera que lo que se vio en versiones previas -¿estará relacionado a un tanque de combustible de más capacidad?-, un parabrisas que ofrece más protección al piloto y que se mantiene el asiento para el acompañante de buenas dimensiones.

Esta última imagen muestra también muchas más protecciones para el motor, pero al mismo tiempo desaparecieron las llantas de rayos y fueron reemplazadas por unas de aleación. La rueda delantera se ve mucho más grande que la trasera, es probable que estemos ante una combinación 21-17, lo que haría a la moto muy estable en la ruta. Otro tema no menor, es que también tiene instalados los soportes para las valijas laterales y topbox.

Se espera que la mini adventure de KTM haga su debut en octubre de este año, ya presentada como modelo 2020.

Jueves de espías: La KTM 390 Adventure sigue probando en las calles

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com