Fue lanzada en el pasado Salón de la Moto y a los pocos días nos hicimos de una unidad para probar en la calle. Obviamente le iba a tocar pasar por esta sección, habiéndola usado en el tránsito urbano por más de una semana. De acá para allá nos acompañó en nuestras labores diarias y fue arrastrando piropos y preguntas en cada semáforo, en cada estación de servicio.

Una especie de unicornio de las motos -habría que cambiar el logo de TVS-, totalmente desconocido para la gran mayoría, salvo unos pocos más entendidos que la habían visto en algún medio o por haber asistido al Salón en La Rural.

La tercera parada en Motoblog para esta interesante india de diseño muy internacional y con aspiraciones racing -producto de una marca con bastante tradición en las carreras- será en el circuito. Mientras esperamos que las temperaturas bajen y podamos realizar esa nota sin morir deshidratados adentro de nuestros monos, seguimos contándoles un poco más sobre este primer producto de TVS -tenemos otros para probar-.

Así que sin entrar tanto en detalles escritos, los dejamos con el video de este Motoblog Cotidiano para la TVS 310RR y todas las preguntas que tengan no duden dejarlas en los comentarios -de esta nota o en el mismo video de YouTube- que encantados les vamos a responder.

Tengan todos ustedes un excelente día.

PD: el micrófono no quedó puesto del todo bien y en algunos pasajes del video el viento hace de las suyas. Sepan disculpas las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para una mejor atención.

***

***

Test Ride: TVS RR310
Test Ride: TVS RR310

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com