Seguimos con algunas novedades y curiosidades más que quedaron en el tintero. De todas formas avisamos, esta no va a ser la última nota de EICMA. Todavía queda mucho.

Husqvarna Vitpilen 701 Aero Concept

Husqvarna-Vitpilen-701-Aero-concept-EICMA-10

La Vitpilen es la más café racer de las flechas, pero todavía tiene margen para hacerla aún más agresiva. Con este concept la casa sueca muestra una variante un poco más pistera y menos citadina de la Vitpilen. Si bien el manubrio parece ser el mismo, el asiento también y los pedalines mantendrían la misma posición, la moto adopta una estética más agresiva. Un ejercicio que ya hicieron Ducati con la Scrambler Café Racer y BMW con la NineT Racer. ¿Llegará a producción?

Kymco SuperNEX

Kymco no es exactamente reconocida por su pedigree dentro de las pistas pero eso no los detuvo para hacer una moto de pista eléctrica, que acelera de 0-250Km/h en 10.9 segundos. No tenemos mucha más información aparte de que la moto tendría una caja de cambios, algo que se suele esquivar cuando se trata de motores eléctricos. Creer o reventar.

Honda CB125X y CB125M

Honda CB125X Concept

Cuando Honda reveló las Neo Sports Café hace exactamente un año, no creímos que fueran a llegar tan rápido y con tan pocos cambios. Ahora que son una realidad, no sabemos si ponernos contentos por ver estos conceptos o ponernos tristes de posiblemente nunca verlos materializados.

CB125M Concept

Basados en la plataforma de la CB125R, estas dos motos en versión Adventure y Supermoto nos van a dejar con muchas ganas de verlas en las calles, aunque quizás hubiese sido mejor utilizar el motor de 300cc para asegurar un poco más de diversión. ¿Qué opinan? ¿Es la moto perfecta para la ciudad?

BMW F850GS Adventure

2019-BMW-F850GS-Adventure-06

Recién llega la F850GS al país y ya tenemos una más linda para desear. Una de las motos que más vueltas al mundo le dió vuelve con más autonomía, más potencia y tecnología para simplificarle la vida a los trotamundos que la eligen a para sus aventuras. Con 23 litros de combustible y una autonomía de 55o km debería ser suficiente para pasar por los lugares más inhóspitos. Si nos preguntan a nosotros, se merece un parabrisas -bastante- más generoso.

Kawasaki Versys 1000 SE LT+ 

2019-Kawasaki-Versys-1000-SE-LT+-01

Este completo re-diseño de la Versys 1000 valía la pena mencionarlo. Si bien mantiene la misma mecánica, Kawasaki le sumó a la nueva Versys la suspensión eléctronica KECS, el motor también recibe un cuerpo de admisión electronico y quick shifter. Además, suma ABS en curva y el tablero es una unidad TFT de color con conectividad bluetooth para celulares.

El control de crucero y los calienta puños también son parte del equipamiento estándar de la moto al igual que las luces y las luces de curva -al mejor estilo KTM 1190 Adventure T-.

 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com