Santa Cruz, California, Estados Unidos.

Después de 14 horas de vuelo entre Buenos Aires y San Francisco, más dos horas de auto hasta el Dream Inn en Santa Cruz, sobre el Pacífico, nos trajo Royal Enfield para el lanzamiento mundial de sus nuevas Continental GT 650 e Interceptor 650. Durante 3 días Motoblog va a estar cubriendo el evento, con charlas técnicas sobre el producto y dos días de manejo.

A nuestro regreso les vamos a traer todo el materíal, con nuestros clásicos Touch N Go, arriba de ambos modelos y -esperamos- manejando por las onduladas rutas californianas para que ustedes puedan tener una impresión mucho más real de cada uno de los modelos. Pero por sobre todas las cosas, de este nuevo motor, que intuimos va a formar parte de una familia mucho más grande que las Continental GT e Interceptor.

Así que estén atentos a las redes para pispear algunos detalles del viaje y del evento, y sean pacientes que a nuestro regreso les compartimos todo el material.

Y para dejarlo por escrito, todos los regalos o merchandising que nos den en el evento, lo vamos a sortear entre ustedes, nuestros seguidores.

Cuando dijimos que se nos ocurrían lugares mejores y más soleados para probar estas motos, no estábamos bromeando.

M.A.

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com