BMW Motorrad va a lanzar nueve -si, nueve- nuevas motos durante esta próxima temporada de lanzamientos entre INTERMOT y EICMA. Una de las motos que se espera salgan a la luz es la G310RR, que comparte plataforma con la TVS Apache RR 310. Ambas motos fabricadas en India a partir de la naked G310R y con ganas de meterse en la discusión entre quienes gustan de las Honda CBR300R, Yamaha R3, Kawasaki Ninja 400 y KTM RC390, entre otras.

Aquí les traemos las que podrían ser las primeras fotos de la BMW G310RR 2019. Descubierta primero por los holandeses de Oliepeil, esta G310RR fue exhibida en los BMW Motorrad Days en Japón, completamente vestida en fibra de carbono y la leyenda G310RR en el carenado con un look muy pistero.

Si se trata de una G310R tuneada o la verdadera versión de pista no lo sabemos, el propósito de esta pieza exhibida es mostrar los trabajos en fibra de carbono que BMW está llevando a cabo, tanto in-house como con sus proveedores especializados.

Este ha sido un gran motivo de orgullo para la marca alemana, y no es la primera vez que se ve a los bávaros utilizar sus productos de dos ruedas para demostrar las inversiones que están haciendo en esta materia.

Con luces falsas adelante, la BMW G3100RR exhibida en Japón parece estar lista para el World Supersport 300 Championship, donde seguro estará corriendo una vez que salga al mercado.

Es difícil adivinar por las fotos cuanto de esta moto comparte con su prima la TVS, pero hay similitudes evidentes en las ruedas y suspensiones. Sin embargo, todo el carenado parece una inspiración directa de su hermana mayor, la S1000RR. Completa, hasta con las branquias laterales y el spoiler de la trompa.

Interesantes fotos como para ir poniéndonos en clima a medida que se acercan los próximos salones de la moto. Veremos que nos depara el argentino, pero sin duda las novedades para todo el mundo las vamos a ver en Octubre en INTERMOT y en Noviembre en EICMA, en Milán.

***

Galería: ¿Es esta la versión definitiva de la nueva BMW G310RR?

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com