De medios comprados por los grandes capitales y de amenazas a otros desde el poder. Incluso acá en Motoblog, se ha puesto en tela de juicio por parte de algunos lectores, que les hace ruido que subamos contenido de nuestros sponsors. Nos tildaron de no ser objetivos -algo imposible de lograr, tratándose de nuestra opinión- y vaya a saber uno cuantos otros calificativos.

Lo que nos parece ya un caso extremo, para el sector que cubrimos desde este humilde espacio, son las amenazas. Y porque no queremos poner en riesgo nuestra integridad física y la de nuestros familiares, es que vuelve Motoblog Cotidiano. Han sido reiterados los casos en el que por mensajes privados nos han amenazado, evidentemente los lectores más radicales de este sitio, si no volvíamos con nuestra clásica sección. Ya los tenemos identificados, y tomaremos las medidas necesarias.

Lo que si es seguro es que no volveremos a descuidar esta sección, tan cara a los sentimientos de algunos miembros de esta comunidad. Ustedes sabrán quiénes son.

Así que sin mayor introducción -y a pedido de la gente- llega nuestro Motoblog Cotidiano de esta semana, con una moto recién llegada a la mayoría de los mercados y que está siendo probada por los principales medios internacionales por estos días.

Llegó el maxiscooter Kymco AK 550 a nuestro mercado, que lo disfruten. Si no les gusta o les parece muy largo, sepan que estuvimos trabajando bajo presión, y no quisimos dejar ningún detalle afuera.

Gracias a LiderMoto, que ahora sumó su primer concesionario Kymco, por habernos facilitado la unidad.

***

***

Galería: Motoblog Cotidiano: Kymco AK 550

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com