El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la 800 Km Global Classic Moto Race Patagonia 2018 y Motoblog nuevamente fue de la partida. El año pasado el afortunado en viajar a Villa La Angostura, alojarse en el espectacular Hotel Correntoso y disfrutar de 4 días de motos clásicas en uno de los paisajes más impactantes que el planeta tierra tiene para ofrecer fue M.F.

Por eso lo más lógico y justo era que este año, quién pudiera disfrutar del evento y, obviamente, representar a este medio en cubrir este notable evento del motociclismo, era quién se encuentra en este momento detrás del teclado escribiendo estas líneas. Es decir, M.A.

Pero una serie de eventos muy afortunados hizo que cambiara de planes y decidiera quedarme en casa a atender mis nuevos asuntos, cediéndole nuevamente el lugar al señorito, quién no tuvo otra alternativa que sacrificarse por todos nosotros para que en unos días nos cuente una vez más como se vive la carrera desde adentro. Y esta vez, por si fuera poco, fue montado para la ocasión.

Gracias a la gente de Grupo Piaggio Argentina, pudimos contar con una máquina bien a la altura de las circunstancias. Para esta edición 2018 de la Patagonia Classic, Motoblog se presentó arriba de una Moto Guzzi V7 II Stornello, una edición limitada de 1.000 unidades para todo el globo. A nosotros nos tocó la número 877.

A pesar de quedarme afuera, aproveché a dar una mano en la organización del viaje y fui yo quién fue a retirar la moto y la llevó a cargar en el camión que transportaría todas las motos desde Buenos Aires hasta Villa La Angostura. Al menos para despuntar el vicio.

Una nueva entrega de nuestro Motoblog Cotidiano, arriba de la Moto Guzzi V7 II Stornello. Tengan todos un buen inicio de la semana.

***

 
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com