¿QUÉ ES?: Se trata de la nueva naked de media cilindrada de la marca de caseros. La marca la define como una naked de vanguardia con diseño cutting-edge de desarrollo italiano y que se distingue por sus afiladas líneas inspiradas en el movimiento street fighter. Otros la definirían como una Loncin CR9 (ver).

MECÁNICA: Motor monocilíndrico G650 -diseñado en Alemania- de 652 cc, DOHC, Inyección electrónica Delphi -EE.UU.- y refrigeración por agua con electro ventilador SPAL -Italia-. Produce 49 caballos de potencia y 60 Nm de torque máximo. Caja de 5 velocidades. Transmisión por cadena.

LO MÁS: El equipamiento con componentes de muy buena calidad: Cuadro y basculante MT -Italia-, doble disco delantero Nissin -Japón-, cubiertas Pirelli Angel, horquilla delantera invertida, luces LED.

LO MENOS: Dicen que acelera de 0 a 60 km/h en 2,4 segundos y que llega a 185 km/h de velocidad máxima. Pero se olvidaron de equiparla con ABS (ver). En Motoblog no vamos a recomendar ninguna moto de media cilindrada que se lance al mercado sin esta tecnología.

EL DETALLE: A la versión naked se le suman dos versiones más. La RZ7i GT que suma caja trasera rígida, alforjas laterales rígidas y parabrisas regulable. La RZ7i GT Policía además incorpora balizas, sirena y megáfono -no aclara si es únicamente para las fuerzas de seguridad-.

PRECIO: No informado aún. Garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

***

Ficha técnica Zanella RZ7i  

***

 

Galería: Aún sin precio, Zanella presenta la RZ7i

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com