Si, ya sabemos, Honda mostró en el Enduro del Verano la nueva CB Twister 125, pero no tenemos mucha más información que esa y una foto que vimos en las redes sociales. El resto, es lo mismo que sabemos todos. Motor monocilíndrico inyección PGM-Fi, disco adelante, tambor atrás. El precio, una incógnita aún. Mientras tanto nosotros ya tenemos a su hermana cuarto de litro guardada desde esta tarde en nuestro garage.

Noticias breves y cuatro videos para cortar la semana

Esta tarde se inaugura el primer local de Royal Enfield sobre la Av. del Libertador, vamos a estar cubriendo el evento y mañana les contamos un poco más de que se trata. La semana que viene es el lanzamiento oficial de la marca, vamos a estar entrevistando a un alto directivo de Royal Enfield. La marca llega con sus modelos Classic, Bullet, Continental GT y Himalayan. Para el Salón de la Moto, a fines de octubre próximo, van a tener más novedades. Bicilíndricas, dicen.

Noticias breves y cuatro videos para cortar la semana

No se olviden de seguirnos en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Por nuestro primer año de vida estamos sorteando un casco LS2 intervenido a mano. Unico en el planeta. Más exclusivo que la Ceccato 60 Collezione y las Ducati y BMW de Carbono. Cuando tengamos plata sortearemos algo más groso. Por el momento nos alcanzó para esto, que literalmente nos salió cero pesos. Pero no por eso vamos a dejar de compartirlo con ustedes.

Ahora sí, los dejamos con tres videos para que puedan arrancar el día con una sonrisa.

Primer video, para que envidien un poco como maneja este tipo. Un crack que se sube a una máquina de MotoGP de vez en cuando. Llega, marca el mejor tiempo y se va a su casa. Mientras Ducati le pide de rodillas que vuelva a competir. Acá lo tienen a Casey Stoner, un nene todavía, manejando la nueva Ducati Panigale V4 y dando sus impresiones. El video está en inglés y los subtítulos en italiano, para los que no agarran ninguno de los dos idiomas, apúntenle al medio que algo van a sacar.


Segundo video. Es un chivo de BMW en Estados Unidos, sobre la financiación de sus productos. Pero lo importante, más allá del fin comercial del video, es el mensaje que da. En este mundo en que estamos hiper-conectados y a mil por hora todo el tiempo, es bueno y sano aislarse un poco. De vivir se trata la vida. Así que cuando puedan, organicen con un hermano, pariente, hijo o amigo, súbanse a la moto y desconéctense del mundo, aunque sea por unas horas. Les va a hacer bien al corazón y a la bocha. Ese viaje que estás pensando para hacer algún día, puede ser ahora.

Tercer video. De este me hago cargo yo -MA-, que estoy profundamente enamorado de esta moto. Esto no quita que me gusten otras, como la Multistrada, la Explorer que tuvimos este fin de semana, y la R1200 GS, entre otras. Todas grandísimas motos, pero ninguna me quita el sueño como esta. No puedo dejar de pensar en la semana en que nos fuimos a Córdoba el año pasado (ver), y espero con ansias el viaje se vuelva a repetir. Veremos en qué va MF, esta es mi moto. Acá va, la nueva KTM 1290 SuperAdventure R, una auténtica bestia que se puede disfrutar hasta en la pista. Sino miren a este muchacho como se divierte.

Tengan todos ustedes un gran día. Cuídense mucho y respeten al que tienen al lado. Nos vemos mañana. Les dejamos un adelanto -que quizás ya hayan visto- del Road Trip #003.