Hoy cumplimos nuestro primer año de vida. Somos hijos de Autoblog Argentina. Pupilos de CC, a quién agradecemos infinitamente el voto de confianza. Pero por sobre todo a ustedes los que nos apoyan, nos siguen, nos tiran data, nos corrigen, nos critican y hasta nos dan una mano para recuperar el entusiasmo cuando no encontramos tiempo y el cansancio nos complica un poco la tarea a la hora de sentarse a escribir.

Esperamos que nos acompañen por mucho tiempo y que algún día podamos devolverles todo el apoyo con la calidad de contenido que se merecen, aunque sabemos que de a poco vamos mejorando.

Pero de vivir se trata la vida, así que para festejar nos vamos de viaje. Sí, con las dos motos que ven en la foto y con una carpa, para hacer la aventura completa. Si nos cruzan por la ruta saluden, y sino, lo pueden hacer en los comentarios.

Muchas gracias, de verdad. Y sigan alimentando la pasión por las motos, que es algo que van a poder disfrutar toda la vida. Nos reencontramos el lunes.

PD: cuando solucionemos el problema de las fotos ponemos una para que puedan apreciar las motos en las que nos vamos. Triple, triple...

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com