Ya falta poco para el Salón de Tokyo, que se va a llevar a cabo a fines de Octubre y Honda anunció un nuevo concepto denominado Riding Assist-e, una moto que incorpora la tecnología de control de equilibrio automático, que mantiene la moto en posición vertical moviendo la rueda delantera.

Este concepto es muy similar al que Honda presentó a principio de año bajo el nombre Riding Assist (ver video), pero con un "e" añadida al final, que denota que esta vez se trata de una moto eléctrica.

El Honda Riding Assist-e es interesante, pero lo más interesante es como Honda podría aplicar esta tecnología de equilibrio automático en un modelo de producción. Con una nueva Goldwing en camino, sería posible que honda incorpore esta tecnología como una opción para quienes no se sienten tan cómodos con una moto de ese tamaño.

También es probable que veamos el concept Super Cub C125, Monkey 125 y la Super Cub 110, que conmemora las 100 millones de unidades de Honda Cub. También se va a mostrar el modelo 2017 de la CB400 Super Four, una naked de 4 cilindros y 400cc que nos llena de nostalgia.

***

 

***

Galería: Honda Riding Asisst-e: La moto que se balancea sola podría estar cerca

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com