¿QUÉ ES?: Una nueva versión de la ya probada XTZ250. Esta vez se viste para pelear contra la Versys-X 300, y con un precio por debajo de los 100 mil pesos, sin dudas va a dar que hablar.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de 4 tiempos y SOHC,  249 cc, refrigerado por aire y aceite y está alimentado por inyección electrónica de combustible. Eroga unos módicos pero confiables 23 CV que se transiten mediante una caja de 5 velocidades. Posee freno a disco delantero y trasero.

LO MÁS: El precio. La estética, sobre todo en el clásico color azul. La relación peso/potencia es buena con solo 153kg y el despeje al piso sumado al cuadro doble cuna la hacen ideal para salirse del asfalto.

LO MENOS: Exigimos ABS en todas las motos y ésta, al igual que muchas otras no lo trae.

EL DETALLE: Carenado y parabrisas apto para travesías, o para hacer de un sábado, un pequeño Dakar. Doble faro delantero para cuando cae la noche.

PRECIO: 99.200 y 1 año de garantía o 12.000 kilómetros.

***

YAMAHA XTZ250Z ADVENTURE TÉNÉRÉ

Yamaha Motor Argentina presentó la nueva XTZ 250Z, una motocicleta con estilo aventurero que pertenece a la familia Ténéré. Se trata de un nuevo modelo de doble propósito y fácilmente maniobrable  para que cualquier trayecto sea placentero.

Buenos Aires, Octubre 2017- Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva XTZ250Z Adventure Ténéré, una motocicleta que se suma al segmento on/off de la marca para enfrentar cualquier aventura. La XTZ250Z incorpora un motor de 249 cc, 4T SOHC y tecnología de inyección electrónica de combustible. Es un modelo versátil y fácil de maniobrar, con la calidad y tecnología necesaria para ir en busca de nuevos caminos. Este producto, con origen en Brasil, estará disponible en la red de concesionarios de Yamaha Motor Argentina a partir del mes de octubre.

De esta manera, Yamaha Motor presentó en Argentina uno de los modelos más exitosos del segmento, la XTZ250Z Adventure Ténéré.“Creemos que es una moto exitosa porque reúne atributos indispensables para el usuario. Es fácil de maniobrar y se destaca por su tecnología y calidad. Este modelo demostró regionalmente ser un tipo de motocicleta de alto rendimiento a un precio competitivo en el mercado”.  Sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La nueva XTZ250Z incorpora un motor de 249 cc, monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC, refrigerado por aire, con radiador de aceite y con tecnología de inyección electrónica. Su arranque es eléctrico y posee transmisión de 5 velocidades. Los frenos son a disco en ambas ruedas y la suspensión trasera es basculante.

La Ténéré 250 ofrece un diseño con el ADN y el espíritu aventurero de la línea Ténéré, manteniendo su estética distintiva. Tiene una posición de manejo confortable, con un asiento ancho para el piloto y su acompañante. Incorpora un tablero totalmente digital. Cuenta con una óptica frontal doble, luz led trasera, una bandeja para baúl portaequipaje y parabrisas.  Su peso es de 153 kg en orden de marcha y tiene un tanque de combustible de 16 litros, lo cual otorga mayor autonomía; lo que en conjunto con su diseño brinda mayor agilidad y maniobrabilidad al andar.

 La nueva XTZ250Z se encuentra disponible en color azul, gris, verde o marrón, en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de octubre. Puede adquirirse a un precio sugerido de $ 99.200 ()1 y posee un año de garantía o 12.000 km de uso ()2.

 (*)1 Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios sugeridos y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

(*)2 Válido en República Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red. Garantía por 1 año o 12.000 km (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.

***

Lanzamiento: Yamaha XTZ250 Adventure Ténéré
Lanzamiento: Yamaha XTZ250 Adventure Ténéré

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com