¿QUÉ ES?: En Motoblog ya te lo anteiEs la versión sport touring de la ya conocida naked MT-07 que fue lanzada sobre el final del año pasado en nuestro mercado. Llega importada desde japón y ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de la red de Yamaha.

MECÁNICA: Motor bicilíndrico en paralelo, tipo crossplane, de 689 cc, cuatro tiempos, cuatro válvulas por cilindri, DOHC, inyección electrónica y refrigeración líquida. Produce 75 caballos de potencia a 9.000 rpm y un torque máximo de 68 Nm a 6.500 rpm. Caja de seis velocidades con embrague multidisco en baño de aceite y transmisión final por cadena.

LO MÁS: Es una versión menos canchera que la versión naked, pero mucho más versátil. Tiene parabrisas regulable y cuenta con un tanque de combustible de 17 litros para mejor autonomía. Además hay disponibilidad de una larga lista de accesorios originales, que van desde un sistema de escape Akrapovic hasta puños y asientos calefactables y sets de valijas.

LO MENOS: El precio. Según nuestro leal saber y entender debería costar mil dólares menos.

EL DETALLE: Viene con cubre puños y un asiento más confortable para viajes largos. Está disponible en colores negro, rojo o azul.

PRECIO: Yamaha MT-07 Tracer USD 19.500. Garantía no informada por la marca.

***

Lanzamiento: Yamaha MT-07 Tracer
Lanzamiento: Yamaha MT-07 Tracer
Lanzamiento: Yamaha MT-07 Tracer

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com