¿QUÉ ES?: El nuevo Scooter de media cilindrada de la marca asiática. Llega en formato CKD desde Taiwan y se ensambla en nuestro país. Ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de la red.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas,  278,3 cc, refrigerado por agua y alimentado por inyección electrónica de combustible. Genera la nada despreciable potencia de 30 CV a 7.750 rpm. Cuenta con embrague de accionamiento centrífugo y la transmisión final es por correa con variador automático.

LO MÁS: La potencia que desarrolla el motor, las llantas de 16'' para nuestras calles, el sistema de freno combinado con freno a disco delantero y trasero y el espacio de guardado bajo el asiento con lugar para dos cascos. Y que se ensamble en el país.

LO MENOS: En 2017 para un scooter de 300 cc acá en Motoblog exigimos ABS. Por el precio y porque sabemos que en otros mercados SYM tiene scooters, como el Joymax, con valores muy cercanos al Citycom que cuentan con sistema antibloqueo de frenos.

EL DETALLE: El tablero de comandos es de fácil lectura con instrumental mixto: analógico y digital. Espacio para dos cascos bajo el asiento y guantera con cerradura. Óptica frontal doble y luz de stop con tecnología led. Sistema antirrobo eléctrico. Disponible en tres colores: negro, blanco y gris plata.

PRECIO: SYM Citycom 300i $119.900. Garantía de 2 años.

***

Galería: Lanzamiento: SYM Citycom 300i

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com