¿QUÉ ES?: Se trata de la nueva naked que la marca de Caseros está exhibiendo en el Salón Internacional del Automóvil (ver más). Se ensambla localmente con partes importadas de China -CKD- y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: El motor es un monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por agua, 249 cc, DOHC, alimentación por carburador, 4 válvulas y arranque eléctrico. Produce 29 caballos de potencia a 8.500 rpm y un torque máximo de 24,5 Nm a 7.000 rpm. Caja de 6 velocidades y transmisión final por cadena.

LO MÁS: Sin dudas la potencia, el torque, la capacidad del tanque de combustible -15 lts-, la iluminación LED y el diseño agresivo.

LO MENOS: Para una moto que según la marca vuela, podríamos estar hablando de un motor con inyección electrónica y sistema de frenos ABS. Porque después hay que aterrizarla.

EL DETALLE:  Zanella declara una aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Tiene escape integrado, velocímetro digital, indicador de marcha, cuadro de acero tubular tipo trellis y guardabarros trasero dividido tipo splitter.

PRECIO: Zanella ZR3 $67.990. Garantía de 2 años o 36.000 kilómetros.

***

Lanzamiento: Zanella RZ3
Lanzamiento: Zanella RZ3