Una vez más tenemos la desgracia de reportar otras dos fatalidades en el TT de la Isla de Man. Jochem Van Den Hoek de Hollanda murió hoy, durante la carrera Superstock TT y Alan Bonner también murió por las lesiones ocasionadas luego de un accidente en el Senior TT.
Según la los informes oficiales, Jochem sufrió un accidente en la milla 11, durante la primera vuelta de la carrera, el piloto de 28 años fue tratado en el lugar pero murió poco después del accidente.
Jochem hizo su debut en el Isle of Man TT del año pasado, donde terminó 44º en el Superbike TT, 34° en el Superstock TT y 36° en el Senior TT.
Este año tuvo su mejor resultado, ganando el puesto 27 en el Superbike TT. Nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Jochem van den Hoek.
Alan Bonner, de Irlanda, murió durante la sesión de clasificación de hoy para el Senior TT, en un incidente en la milla 33.
El piloto de 33 años hizo su debut en la Isla de Man en 2014, y rápidamente encontró un buen ritmo en el Mountain Course obteniendo un 15º lugar en el 2015 Senior TT.
Terminó 28º en Superbike TT este año, y también terminó 30º en la carrera de Superstock TT de hoy, otra vez ganando otra medalla de bronce.
Alan Bonner tiene la distinción de ser el piloto más rápido de TT de la República de Irlanda, con una vuelta de 127.090 mph en 2015.
Nuestras más profundas condolencias también para la familia de Alan Bonner.
Un día oscuro para el TT de Man.