El muy afortunado cuerpo de policía italiana mejor conocido como los Carabinieri ya tienen a su disposición sus Ducati Multistrada 1200 S yDucati Multistrada 1200 Enduro listas para luchar contra el mal sobre asfalto o tierra.

Estas dos Ducati entraron en servicio en las ciudades de mayor población como son Roma y Milán. Para poder cumplir con sus funciones, la Multistrada 1200 S y la Multistrada Enduro fueron adaptadas con sistemas de luces y sirenas, radio y compartimentos específicos. Además lucen una decoración específica con los colores y los logos de los Carabinieri.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati dijo: "El cuerpo de Carabinieri dispone de un vehículo de dos ruedas del más alto nivel, representante del “Made in Italy” y su tecnología, y un magnífico representante del segmento Dual Big. Con 160hp de potencia, la Multistrada se muestra como un vehículo ideal que combina prestaciones, confort, manejabilidad y capacidad de carga. Estoy seguro que el carácter Ducati junto a la calidad y fiabilidad del modelo, ofrecen la combinación ideal para el uso que se le va a dar".

Sin dudas les va a dar un lindo dolor de cabeza a más de un motorista apurado.

***

Carabinieri enfierrado: La policía de Italia recibe sus Multistrada S y Enduro

Estos dos podrían ser de los pocos capaces de escapar a los Carabinieri

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com