Hace apenas unas horas, Kawasaki inauguró un nuevo concesionario -Kawasaki Navarro- que marca el regreso de la marca a la Av. Libertador, en Martínez, en el corredor donde se encuentran las grandes marcas de motos del mundo.

BMW, KTM, Triumph, Ducati, MV Agusta, Harley Davidson, Yamaha, Honda, Suzuki, próximamente Indian, etc. Hasta Hero y Benelli han aterrizado en la Avenida de las motos. Están todas, solo faltaba el regreso de Kawasaki, marca que hace no muchos años había desaparecido del radar en Zona Norte. No se pierdan las palabras de Arturo Scalise y los anuncios de José María Ríos gerente comercial de Kawasaki en Argentina.


Con una gran apuesta -Kawasaki Navarro- volvió a ocupar el lugar que se merece, con un gran concesionario ubicado en Av. Del Libertador 3501, en La Lucila. El concesionario cuenta obviamente con la linea completa de motos, como también náutica y vehículos de fuerza.

Dentro de las motos que se encontraban en el salón estaban las renovadas Versys 650 y 1000 para quienes gustan de sumar kilómetros en las rutas. También están disponibles las Vulcan Custom 900 en dos colores distintos. Hay opciones para los fanáticos del Enduro y Motocross, con las KX 450, 250 y 85 para los mas pequeños. También la mítica KLR 650, en una versión de camuflaje urbano muy llamativa.

Finalmente para los fanáticos de la pista estaban las ZX-6r, una moto de carreras de 636 cc y 114 hp, similar a la que llevó a Kenan Sofuoglu a ganar el campeonato de WSSP en 2015 y 2016, aunque este utilizó una versión de 599 cc por restricciones de cilindrada de la categoría.

Para quienes saben quien es Jonathan Rea, no hace falta presentarles la ZX-10R, que en su versión 2015 producía 160 hp y con la que el corredor nor-irlandés arrasó en el WSBK en 2015 y 2016. Tal parece que el nuevo modelo le dará un histórico hat-trick.

Lo mas importante no fueron los modelos presentes en el salón, sino los anuncios los que se llevaron nuestra atención. Una de las primicias que adelantó José María Ríos, fue el retorno de la Kawasaki Ninja ZX10R, de 1000 cc y 200 caballos de potencia.

Otra moto que fue confirmada y que hace falta en nuestro mercado y que el público está pidiendo es la Versys-X 300, una moto que llamó nuestra atención en el Salón de EICMA (ver nota), y que sin dudas va a llenar un lugar en el mercado que quedó vacío.

La Versys-X 300 es una gran moto para los que quieren hacer muchos kilómetros y no tienen la necesidad de una Super Adventure. Con 40hp y 180kg de peso, sin dudas tiene potencia suficiente para encarar cualquier viaje.

La Ninja H2, fue una moto que sacudió al mundo en 2015 cuando se lanzó al publico. En su versión estándar, produce 200hp de sus 998cc gracias a la ayuda de un supercharger centrifugo. La H2r produce hasta 326hp en su versión mas picante, una moto que Kenan Sofuoglu llevó hasta los 400 km/h. También harán su llegada al país las Z650 y Z900, dos exponentes muy fuertes del mundo de las Naked.

Nuestras felicitaciones a los hermanos Navarro por volver a poner a Kawasaki donde corresponde, y esperamos ver un poco mas de verde en las calles!

***

Galería: De la Versys 300 a la H2, Kawasaki inaugura nuevo concesionario y anuncia próximos lanzamientos

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com