¿QUÉ ES?: Se trata del producto de entrada de gama, hoy, de Aprilia en Argentina. Se fabrica desde 2007 y fue la primera moto en estar equipada con la tecnología drive by wire, una verdadera bisagra en la historia de la transición del mundo analógico al mundo digital. Hoy, la evolución de aquella primera Shiver llega desde Italia y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor Aprilia bicilíndrico en V a 90º de refrigeración líquida, doble árbol de levas comandado en sistema mixto pora cadena y engranajes, 749,9 cc, cuatro válvulas por cilindro y sistema ride by wire con tres mapeos. Entrega 95 caballos de potencia a 9.000 rpm y un par máximo de 80,9 Nm a 7.000 rpm.

LO MÁS: Es la naked italiana más accesible del mercado y con potencia de motos de mayor cilindrada.

LO MENOS: Si bien recibió un facelift y nació adelantada en tecnología respecto de la competencia, es una moto que ya tiene 10 años.

EL DETALLE: Horquilla invertida de 43mm y con un recorrido de 120mm, suspensión trasera monoshock lateral con 130 mm de recorrido, frenos delanteros dobles de disco lobulado de 320 mm con pinzas radiales y trasero simple lobulado de 240 mm con sistema ABS de dos canales Continental, acelerador electrónico y 3 mapeos de motor, cuadro modular de aluminio/trellis de alta rigidez torsional y pedalines tipo racing.

PRECIO: Aprilia Shiver 750 ABS USD 20.900. Garantía no informada.

***

Lanzamiento: Aprilia Shiver 750

Lanzamiento: Aprilia Shiver 750

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com