Yamaha Motor Argentina S.A. convoca a los propietarios de motocicletas modelos XTZ250, MT03 y YZF R3, conforme a la numeración de chasis que se menciona más abajo para que contacten a un concesionario oficial y coordinar un turno para la realización de una revisión y eventual reemplazo de componentes, conforme se detalla más abajo.

Yamaha emitió un Recall para las XTZ250, MT03 y YZF R3

Si bien en la república Argentina no se han detectado fallas, previamente y para garantizar la confiabilidad de los productos, se dará inicio una campaña especial de servicio a través de la red oficial de Concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A.

Yamaha adopta esta medida en carácter preventivo y destaca la importancia de concurrir lo antes posible al concesionario oficial de su preferencia a partir del 20 de marzo de 2017.

La calidad y seguridad de los vehículos fabricados por Yamaha son objetivos prioritarios de la compañía en todo el mundo.

Para mayor información los usuarios podrán contactarnos a través de nuestro correo electrónico asistencia@yamaha-motor.com.ar

 

***

Gracias Robertino por el dato!

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com