El Lamborghini Aventador SVJ del coleccionista argentino Lucas Forastieri es el mejor exponente de esta Temporada de Superautos de Punta del Este (ver primera nota). Y es tan famoso que incluso protagonizó una polémica con un funcionario de tránsito argentino (ver segunda nota). Sin embargo, no es el único que llama la atención por las calles del balneario uruguayo.
Forastieri tiene en Uruguay otros autos, además del SVJ: por estos días se suele ver su colección de vehículos circulando en caravana, compartiendo el volante con amigos y siempre con la presencia estelar del Lamborghini. La mayoría de las veces lo acompañan dos Ferrari del mismo coleccionista: una Ferrari 458 Italia y una 458 Speciale.
Durante el fin de semana de Año Nuevo, en la caravana se sumó la Ferrari de otro argentino: Oscar “El Toro” Fernández tiene desde hace algunos meses en Punta del Este su 488 Pista (leer entrevista).
El encuentro del feriado en Renata Beach Club de Manantiales fue realmente espectacular: a los cuatro deportivos italianos se sumó la presencia del primer Chevrolet Corvette C8 en llegar a Uruguay y un Chevrolet Camaro ZL1.
***
La colección de autos de Lucas Forastieri (@LukitasF) en Punta del Este.
Lamborghini Aventador SVJ, Ferrari 458 Speciale y Ferrari 458 Italia.
Una caravana que nunca pasa desapercibida.
El juego de las diferencias. La 458 Speciale de Forastieri y la 488 PPista de Fernández. Entre una y otra hay dos turbos y más de 120 caballos de diferencia.
C-Pikó en Manantiales: Aventador, 458 Speciale, 458 Italia, Corvette C8 y Camaro ZL1.