Desde Cariló (Buenos Aires) - El verano pasado, Ford Argentina exhibió en Cariló la F-150 Lariat, su pick-up de lujo y full-size importada de Estados Unidos (leer crítica). Sin embargo, como el permiso de homologación tardó tanto en concretarse (leer historia), ese modelo estuvo a la venta sólo durante nueve meses (leer obituario).

Pero el reemplazo no tardó nada en llegar. La flamante generación de la F-150 ya exhibe en Cariló, en la versión Lariat Luxury (2021). El modelo ya se encuentra en preventa y las primeras entregas a clientes están pautadas para febrero próximo.

En cambio, la versión deportiva (F-150 Raptor) seguirá sin cambios y acaba de recibir un nuevo embarque de unidades en el país (leer crítica).

Si bien estrena cambios en el diseño y el equipamiento, la F-150 Lariat Luxury (2021) no trae novedades en la mecánica: seguirá con el conocido motor V8 5.0 (400 cv y 542 Nm), con caja automática de diez velocidades, doble tracción y reductora.

El precio de preventa de la nueva F-150 Lariat Luxury (2021) es de 69.900 dólares. A modo de comparación, la F-150 Lariat tenía un precio de lista de 66.300 dólares.

Todas las características de la nueva F-150 Lariat Luxury (2021) están en la ficha técnica para descargar.

Fotos: Morgan

***

Ficha técnica Ford F-150 Lariat Luxury (2021)  

***

Debut en Cariló: Ford ya toma reservas para la nueva generación de la F-150
La nueva generación de la pick-up más vendida del mundo (ver estadísticas) se exhibe por primera vez ante el público argentino en Cariló (ver coordenadas y horarios).

Debut en Cariló: Ford ya toma reservas para la nueva generación de la F-150
Ya se aceptan reservas (ver condiciones de la preventa).

Debut en Cariló: Ford ya toma reservas para la nueva generación de la F-150
Las primeras entregas para clientes serán en febrero.